La moda en Sex and the City: Cuando Carrie Bradshaw conoce la Baguette de Fendi (y Samantha le presta su cartera) | Blocdemoda.com

La moda en Sex and the City: Cuando Carrie Bradshaw conoce la Baguette de Fendi (y Samantha le presta su cartera)

Sex and the City y la Baguette de Fendi cumplieron quince años y en sus festejos se deduce más que una moda. Ambos lanzamientos se potenciaron al momento de salir al mercado.
Desde la pantalla de HBO, Patricia Field contó con Fendi como primera gran casa de moda dispuesta a prestar su repertorio, en esta caso para avanzar con un producto cuyo éxito los tomó desprevenido, en palabras de Silvia Venturini al Financial Times.
Del repertorio de bolsos de Carrie Bradshaw, la Baguette contó con el privilegio que, dado su forma, se lleva debajo del brazo y fue protagonista de grandes cameos, como cuando le roban a la escritora o cuando acompaña a Charlotte York a cabalgar.

Así llegamos al 2013, con la segunda temporada de The Carries Diaries lista para comenzar, en el mes de octubre, y aunque la expectativa rondará con la aparición de Samantha Jones en la vida de la joven Bradshaw (aquí pueden leer mi reseña de la segunda parte del libro de Candace Bushnell), AnnaSophia Robb lookeada como el personaje fashionista aparece junto a Lindsey Gort, la fabulosa Sam Jones, con una baguette del Spring 2013 de Fendi. Y así Carrie se sumó a la Baguettemanía.


¿Más looks de la segunda temporada de The Carrie Diaries? Si, el estilista de la serie Eric Daman comentó que los nuevos episodios encontrará a la Bradshaw luciendo acorde al espíritu de New York y contando con el armario de la revista Interview.
En el libro "Summer and the City" Carrie recurre mucho al guardarropa de Samantha, por lo pronto hago un puente para conectar un momento de Sex and the City 2.

Al momento de recordar como se conocieron las amigas, Samantha Jones aparece con el magazine cluth bag de The House of Field Collection, la línea ochentera que la estilista estrella propone en su tienda newyorkina. Modelo similar que Young Carrie luce en la primera imagen de arriba. ¿Será que Samantha se lo prestó?


Me quiero ir. 
¿El tema inflacionario será un tema nuestro? Imaginen que el magazine clutch bag de Patricia Field al momento de aparecer en Sex and the City 2 costaba ochenta dólares y hoy se consigue, estos y otros modelos -, por $48. But, how much is it? Treinta y dos dólares menos que en el 2010.

imágenes: Pacific Coast News

10 comentarios:

Mai Moda dijo...

Que lindo post!!! Amo y en esto si puedo decir que soy fan de sex & the city! justo para mañana tengo un post con looks de Carrie! jajajaj

Besosss

Mai
www.maimoda-maimoda.blogspot.com

matichica dijo...

Qué loco lo que contás del Clutch de P. Field! Todo es cuestión de marketing, no?
No ví nada de la nueva serie, me cuesta un poco ver esos looks tan forzados. Hasta para quiénes transitamos la moda de los 80's en su momento, esos outfits son exagerados, ja!
BEsos, Lore:)

Natalia Schump dijo...

hola Lore, el clutch que tiene la young Carrie re parecido al que tiene Carrie adulta en un capítulo que va en un barco, acá una captura: http://intheseams.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/08/Carrie-B-w_-Clutch-2.jpg
La verdad, quise ver The Carrie's Diaries pero no me enganchó, no sé, no me la banqué ni un capítulo entero, la ropa divina, pero no me pareció buena la serie y mirá que soy re fanática de SATC!! beso

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Gracias NAty!
Lo voy a chequear!!

besos, Lore

eleo dijo...

Como me gusta Sen and the city! No me canso de poner los dvds 20mil veces y de estudiar los vestuarios.
Besos! Buena semana

florenciabustos dijo...

Me encanto el post, y amo The Carrie Diaries, el Fendi es histórico pero mi favorito sin dudas es el negro que su hermana mancha por accidente con esmalte para uñas y ella decide customizarlo; seguro lo recuendan!

Besos
http://frontofthemirror.wordpress.com/

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Florencia! Cómo etsas? SI! lo recuerdo y se me pasó linkearlo! Aca va el bolso de Markk Cross http://www.blocdemoda.com/2013/01/mas-moda-dias-del-estreno-de-carrie.html

besos!

@GonFBA dijo...

Larga vida a la Fendi Bag.

Es cierto que fue de las primeras marcas obvias que aparecieron y en looks mas simples que el que lleva la Carrie joven.

Interesante saber como se van conociendo, no? Segunda temporada: el rating acompaña.

Besotes linda.

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Me gustaria ver a Sam e acción, veremos, el libro la retrata fabulosa.

besos!
Lore

Sole dijo...

Divine! Amo SATC! Ojalá vuelvan.
Las carteras me encantan,
besos, Sole