SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Solange Knowles gusta del traje (o cómo llevar una camisa blanca)

La hermana de Beyoncé es de enfatizar conceptos fashionistas. Recuerdan como personalizó el color-block logrando interpretar una tendencia que, generada en tipologías simples en base a tonos vibrantes, puede querarquizar o tirar abajo un look. Solange Knowles la potenció y eso mismo hace con el traje, dando por sentado que a la DJ le encanta ser punto de referencia (y tiene con qué).

Así se la vio con un traje a rayas azules en composé con las sandalias metalizadas, mi favorito.
El look de Mango en amarillo ya lo conocemos y otro estilo completamente diferente le queda con el traje de Roberto Cavalli:


Las tres formas de lucir un traje, outfit tomado del guardarropa masculino feminizado aquí por Solange Knowles maravillosamente, muestra la versatilidad de la camisa blanca.
Cuantas posibilidades generadas con tan sencillo ítem que, elegido de manera correcta en calidad y corte - puede enaltecer tu zapping de look con la misma prenda.

¿Qué opinan del look de Solange Knowles?

imágenes: Getty