SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Apuntes del traje en Milan Fashion Week: Salvatore Ferragamo Spring 2014

La temporada Primavera / Verano 2014 encuentra a Salvatore Ferragamo totalmente rejuvenecido.
Si bien la casa tradicional italiana se corre de la línea madura con la que suele interpretar las modas, la innovación como sello particular de la etiqueta se mantiene en la manera en la que reformula al traje femenino.
Como buenas soluciones para el guardarropa femenino de primavera y una paleta de colores que colabora a potenciar la sastrería, los pantalones mantienen el estilo cónico y tobillero.
Las chaquetas apelan a formatos deportivos con la campera como insignia, sastrera para el tradicional saco y la novedad se verá en los blazer largos con cintura cropped.


Pantalones pinzados que terminan vestidos con booties peep toes, el traje femenino en la pasarela de Salvatore Ferragamo confirma como se afianza y reinterpreta en el universo femenino.

Como tendencia que legitima que la moda siempre cita al pasado para abastecer nuevas formas de hacerla, el traje femenino se lució en las capitales que dictan lo que se usa. Aquí pueden mirar más looks de Milán, Paris, New York y Londres con el traje como trend del Spring 2014.

¿Les gusta?

imágenes Style - Collage Bloc de Moda