Curvas poderosas: Christina Hendricks en los Emmys 2013 | Blocdemoda.com

Curvas poderosas: Christina Hendricks en los Emmys 2013

La mejor vestida de los Emmys 2013. En la premiación tuvieron posibilidad de lucirse varias actrices pero la que actualizó el coqueteo entre Hollywood y la moda fue Christina Hendricks.
La actriz de Mad Men volvió a hacer dupla con Christian Siriano para ser vestida en la red carpet de los premios a la televisión americana.

Esta vez fue el glamour con grandes toques estilísticos los que potenciaron la silueta de Christina Hendricks en la alfombra roja: encajes que vistieron sus hombros y abrazaron sus caderas para lograr una silueta reloj de arena. Voluptuoso el escote, quedó despejado y en las manos acompañaron diamantes y un clutch de Edie Parker.


El set de joyas de Lorraine Schwartz presenta los pendientes de diamante de esmeralda colombiana. Los brazaletes son rosa champagne y jade cortado con diamantes, sumando el tono en el anillo: 


El clutch es de la línea "Jean" del Fall 2013 de Edie Parker, la misma colección que lució Solange Knowles en la gala del Met 2013.


Christian Siriano es de la camada de jóvenes diseñadores que demuestran gran sensibilidad para interpretar el universo femenino y traducirlo en un vestido. Christina Hendricks ilustra y gana.
¿Qué te parece?


imágenes: Pacific Coast News

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

guapisima!

Natalia Schump dijo...

Me parece una mujer hermosa y muy elegante.

Aninka Tokos dijo...

Creo que es la primera vez que le veo un look perfecto en una Red Carpet. Tiene un busto muy particular y siempre le ponen unos escotes rarísimos. Christian, nuestro mejor amigo Christian (ahora nos hacemos las lindas!), se lució con este vestido y el estilismo completo.
Ella es una belleza.
Besos!