SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El chic de Eva Mendes para New York & Company

En el marco de las presentaciones de las colecciones Spring 2014 una de las líneas que se dio a conocer es la colaboración de Eva Mendes para New York & Company.
El retail americano, especializado en la mujer, contempla los items emblema del street style de Eva Mendes para lanzar esta colaboración.
Son 55 prendas que impulsan el estilo de la actriz que resume en este simple concepto: "I love an easy kind of sexy approach. I think demure is really sexy".  ¿Será por eso que Eva hace funcionar tan bien los vestidos de la abuela sin perder ese toque de minón infernal?


Acaso se entiende que la Vogue americana indaga en la tendencia para la mujer actual, la colaboración de Eva Mendes para New York & Company fue anunciada a través de una publicidad en su edición de septiembre. Otra de las acciones que el retail hizo fue levantar un pop-up store en el Soho (166 Spring Street). Por supuesto, la mejor imagen que intensifica esta línea es Eva Mendes y por eso ella logra el total chic con estos looks que forman parte de su colección.


La moda de estilo vintage en la que puntualiza Eva Mendes se contempla en esta línea. Mini dresses que celebran las curvas y responden a un dress code diurno como de cocktail. Las camisas con lazo como blazer, pantalones sastreros y un boyfriend jean son de la partida junto faldas plisadas.
No están presentes las sandalias de cuña que la novia de Ryan Gosling no se saca nunca pero si accesorios para levantar el look: brazaletes, cinturones y collares hacen base en los veinte dólares.

Mis favoritos de Eva Mendes para New York & Company: El abrigo rosa ($159)  y el batón ($80)

Adoro el chic de Eva Mendes y estas colaboraciones que democratizan la moda como acercar a la consumidora el estilo de las celebrities me parece una idea genial.  El vintage actualizado. 
¿Les gusta?