SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La colaboración de Olivier Theyskens y Prabal Gurung en la silueta de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker es habitué de la gala de The New York City Ballet. Esta vez al Lincoln Center llegó luciendo un look que resultó ser una colaboración entre dos diseñadores que impulsan la sensibilidad femenina en sus creaciones: Prabal Gurung, de quién Sarah Jessica Parker estrena el bustier que semanas atrás desfiló para el Spring 2014 en la misma locación de la función de danza y una maxi falda de Theyskens' Theory, marca del ex director creativo de Nina Ricci a quién la actriz promueve desde sus looks de calle como en la red carpet.


Si bien el resultado del look es impecable lo que mantiene la esencia de Sarah Jessica Parker en su rol con la moda es lo de promover lo nuevo. Su statement fashionista escapa de mostrar un placard plagado de prendas sino de repetir ítems que ayudan a consolidar nuevos nombres.
El propio Olivier Theyskens fue señalado con la chaqueta de cuero, los zapatos de Charlotte Olympia la han acompañado en la promoción de Sex and the City 2, tal como sucedió con Nicholas Kirkwood, y Brian Atwood. El último zapatero en mostrarse en los pies de la actriz fue Jean-Michel Cazabat y por supuesto, afianzó relación con Manolo Blahnik tiempo antes de anunciar el lanzamiento de la línea de zapatos y carteras en alianza con el CEO del zapatero de Carrie Bradshaw.

Como recurso me parece poderoso y acertado.

Imagen: Getty