SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los Emmys: Robin Wright y Allison Williams

Ralph Lauren fue el encargado de vestir para los premios 2013 Emmys a dos de las series más comentadas en lo que va del 2013, Robin Wright por House of Cards y Allison Williams de Girls.
Con roles diferentes para lucirse en la noche americana, Robin Wright asiste a la gala como nominada a mejor actriz mientras que Allison Williams acompaña a Lena Dunham, candidata a la estatuilla como Mejor directora y a Adam Driver, el novio de Hannah Harvath que está postulado como Mejor actor de reparto (aqui un perfil de su personaje en Girls).


La moda en los Emmys 2013
El diseñador americano resume algunas de las tendencias que pasaron en la noche de la televisión estadounidense. El tono negro y el azul y strapless como eje de los looks de la velada.
La actriz de Girls lleva un vestido de la pasarela Spring 2014 de Ralph Lauren que combinó con brazalete dorado de Fred Leighton más anillo y manicure en tonos pasteles.
Si bien los strapless me parecen aburridos por su obviedad como elección en una red carpet, Allison Williams deslumbra con su belleza natural. Tiene chic.

Para la actriz de House of Cards, su director alzó el Emmy por Mejor serie dramáticaRobin Wright, escogió un vestido negro de seda con recortes del Fall 2013 de Ralph Lauren.
La silueta mantiene el estilo del personaje que la llevó a estar nominada en los premios de la televisión americana, Claire Underwood, aunque la ocasión ameritaba salir de los midi dresses que tanto la destacaron en su vestuario en la serie de Netflix.


Ralph Lauren logró algo lo que no sucede en su pasarela, modernidad. Para eso justamente está el coqueteo de la pantalla chica con la moda, para potenciar el mensaje y llegue en forma al televidente.

¿Quiénes les parecieron las mejores vestidas de los Emmys?

imágenes: Getty, Style
Galería de la moda en los Emmys en el Facebook de Bloc de Moda