SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las colecciones Spring 2014 para la Working Girl

La semana de la moda de New York ofrece toques fashionables para el guardarropa primaveral de la Working Girl. Hay bonitas ideas para sumar al repertorio laboral donde podés adaptar según tu estilo algunos de estos tips con ojo estilista y fáciles de componer.

J. Crew corrió el look laboral de traje negro, marrón y azul y géneros lisos para las camisas por el trabajo en textiles que indican la inquietud de abarcar un deseo fashionista. Apuntan a la mujer moderna que gusta actualizar los looks sin resignar su perfil de Working Girl.
La colección Spring 2014 de J. Crew presentada en el Lincoln Center imprime la temática surf.

Los zapatos son de la colección cápsula de Sophie Webster para J. Crew Spring 2014. 

Así como miré en directo los looks del Fall 2013 de Jenni Kayne desde New York y con Nemo como compañía, la primavera 2014 de esta diseñadora sigue en esa línea de embellecer los básicos del guardarropa femenino para vestir a la dama que llega a los 30: compone una mono-prenda que será cortada con un blazer. La camiseta que se destaca por líneas que bajan luego verticales en la falda pencil y un tercer look que maquilla en tres tonos a la misma estampa.

 Jenni Kayne Spring 2014 

¿Más osadas? Sophie Theallet ofrece las tendencias consagradas como el traje, cropped top, transparencias y el anaranjado, como uno de los tonos estrella del Spring 2014, en sintonía chic.
Tal como acostumbra a impulsar los looks esta francesa con base en New York, asi caminaron la pasarela estos equipos que responden a la Working Girl con agenda abultada y variada:


Tres estilos para un perfil laboral moderno ¿Opiniones?

imágenes: StyleWWD