SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El secreto perfumado de Paz Vega y Antonio Banderas

Seduce a una mujer que emana feminidad, Antonio Banderas es poseedor de una actitud elegante, sofisticado. Es un galán y por eso es el mejor embajador de su saga perfumera.

Para "Golden Secret", Banderas hace el juego maestro de la seducción invocando los aromas para que impulsen lo que él representa. Para el nuevo beauty film, Antonio Banderas tiene a Paz Vega como co-equiper ejemplificando como la química puede hacerlos trascender de la gran pantalla. La dupla seductora hace hablar sin las palabras el encanto personificado en The Golden Secret. Mientras el malagueño sigue seduciendo en busca de descubrir ese gran secreto…

La nueva fragancia de Antonio Banderas, The Golden Secret, es un perfume que busca, con unas gotas, despertar los sentidos combinando estas notas aromáticas: cedro, cachemira y pachuli junto a haba tonka y vainilla exótica.

Podés seguirle los pasos a Antonio Banderas en https://www.facebook.com/AntonioBanderasFragrances