SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Beauty: Valeria Mazza presenta "Noches de Oriente"


Noches atrás me acerqué a la cava del Hotel Faena con motivo del lanzamiento de una nueva fragancia de Valeria Mazza. En un ambiente súper íntimo, bajé las escaleras en sintonía roja hasta llegar a una mesa larga, comandada por la modelo y empresaria, quién comentaba sobre la nueva experiencia de lanzar una cuarta fragancia y que a la vez resulte diferente a las anteriores, siempre logradas en conjunto con el laboratorio Saint Julien y el perfumista Josue Quesada.

Definida, potente, sexy, "Noches de Oriente" cumple con el dress code de su presentación.
Se trata de un blend floral/oriental donde el mix de patchouli junto a las notas dirigidas por la vainilla, jazmín y naranja logran un aroma particular.


En un momento de la noche Valeria Mazza se retira de la sala y como proyectada por las luces comienza a posar por una guardia de paparazzis que la esperaban, toda una profesional de las cámaras. Ella vestía un diseño de Alberta Ferretti y sandalias de Versace.

Perfumería boutique en una presentación a tono. Lograda celebración en un ambiente íntimo y deluxe, coherente con el espíritu selectivo que se destaca entre tanto amontonamiento que propone esta primavera. ¿Seducidas?