Beauty: Valeria Mazza presenta "Noches de Oriente" | Blocdemoda.com

Beauty: Valeria Mazza presenta "Noches de Oriente"


Noches atrás me acerqué a la cava del Hotel Faena con motivo del lanzamiento de una nueva fragancia de Valeria Mazza. En un ambiente súper íntimo, bajé las escaleras en sintonía roja hasta llegar a una mesa larga, comandada por la modelo y empresaria, quién comentaba sobre la nueva experiencia de lanzar una cuarta fragancia y que a la vez resulte diferente a las anteriores, siempre logradas en conjunto con el laboratorio Saint Julien y el perfumista Josue Quesada.

Definida, potente, sexy, "Noches de Oriente" cumple con el dress code de su presentación.
Se trata de un blend floral/oriental donde el mix de patchouli junto a las notas dirigidas por la vainilla, jazmín y naranja logran un aroma particular.


En un momento de la noche Valeria Mazza se retira de la sala y como proyectada por las luces comienza a posar por una guardia de paparazzis que la esperaban, toda una profesional de las cámaras. Ella vestía un diseño de Alberta Ferretti y sandalias de Versace.

Perfumería boutique en una presentación a tono. Lograda celebración en un ambiente íntimo y deluxe, coherente con el espíritu selectivo que se destaca entre tanto amontonamiento que propone esta primavera. ¿Seducidas?

3 comentarios:

Carla dijo...

Qué linda es Valeria!
Me gusta mucho como evolucionó su carrera de modelo, siempre activa, un ejemplo.

besios, Carla

Aninka Tokos dijo...

El vestido de Valeria... ¡suspiro!
Besos!

Anónimo dijo...

y cuanto vale? $$$$$$