SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Más colores que te cuidan del sol: Fotoprotector Isdin

Semanas atrás les contaba como novedad sobre un protector facial con color, ideal para saltear el paso de la base de maquillaje al comenzar la mañana. Lo bueno de estos productos con alta protección es que las texturas no son grasosas y que unifican el tono de la piel.
En este caso les mencionaré sobre dos productos que me llegaron de ISDIN. A la marca la conozco porque es la que usa mi hijo y es muy recomendable para pieles sensibles. 

En este momento estoy usando el Fotoprotector ISDIN Gel Cream Dry Touch Color.
Lo primero que diré es que el toque seco se percibe en el momento de aplicarlo y el color se funde genial con el tono propio.

El fotoprotector ISDIN 50+ es de textura gel cream lo que permite hidratar como crema y absorber rápidamente además de aportar color. Adaptado para pieles normales, mixtas y grasa, el efecto Dry Touch dura hasta 8 horas. Las que son de usar estas texturas gel cream sabrán que para el verano es lo mejor. No deja la piel pegajosa a la vez que nos mantiene alejadas de los daños del sol. 

Imagen via Instagram Fotoprotector ISDIN Ultra Fusion Fluid 100+ ($180) 
Fotoprotector ISDIN Gel Cream Dry Touch Color ($160)

Otro de los productos que lanza la marca esta temporada es el Fotoprotector Isdin Ultra Fusion Fluid 100+.  Su finalidad es proteger la piel de la pigmentación. Las manchas aparecen por la exposición al sol y en etapas como el embarazo. También en pieles como las mías: pecosas y mate, más que propicias para provocar estas alteraciones pigmentarias. 
¿Quién tiene la culpa? La radiación ultravioleta (UV).

Este fotoprotector es genial para aquella mujer que se haya realizado un peeling ya que el dermatólogo recomienda altísima protección solar, lo que convierte al producto en ideal también en la temporada fría. Al ser un fluido, este producto se funde adecuadamente a todo tipo de piel y ofrece tres veces más de protección de la que ofrece un producto con SPF 50.

¿Cómo van con los cuidados del sol? ¿Implementaron protectores con color?