Del look de novia de Araceli González a los zapatos de sus Dama de Honor | Blocdemoda.com

Del look de novia de Araceli González a los zapatos de sus Dama de Honor

Y finalmente llega el gran día. "Se casa Araceli González" y un cortejo de boda acompañará a la novia en esta celebración. Se trata del team integrado por la maquilladora Mabby Autino, la agente de prensa Alejandra Barbieri, la wedding planner Myriam Moadi y Natalia Monteferrario.
A ellas las vestirá Carlos Di Doménico y calzará Luz Principe, quién además de adelantarme los modelos que caminarán mañana por la fiesta, me cuenta: “Los zapatos se crearon pensando en la personalidad y gustos de cada una de las integrantes del cortejo. Si bien se utilizó una paleta común, las líneas y terminaciones de cada modelo trataron de reflejar el estilo y la personalidad de cada mujer para lograr una armonía total". 

Nada queda librado al azar en una boda y así resultaron los modelos que diseñó Luz Príncipe, y su descripción, para las damas que acompañarán en el festejo a la novia.

"Para Mabby Autino diseñé un modelo hiper glam, con plataforma y taco muy estilizado, hecho con cuero en tornasol rosado y oro, gamuza rosa, charol y una lágrima bordada en cristal”

"Alejandra Barbieri lleva un zapato con plataforma, mas bajo, con el pie mas desnudo y un aplique de cuero con forma de flor y bordado en cristal. 
Es un zapato distinto, personal y muy cómodo, ideal para chicas super altas"

"En el caso de Natalia Monteferrario, las líneas son super románticas y femeninas, así como también el trabajo de los materiales: transfer que asemejan encaje, cuero tornasolado, y el charol rosa común a todos los pares. El taco es bien retro y ancho para acompañar el corte de su vestido"

"Myriam Moadi, que estará a cargo de la organización, llevará un modelo de líneas clásicas, con cueros tornasol, cobre-nude, y un taco estilizado neutro que le permita manejarse con tranquilidad y correr de un lado a otro"

Los zapatos de novia siempre son muy románticos y en manos de Luz Príncipe contemplan la comodidad porque ella utiliza hormas que mantiene a los pies descansados para la jornada de festejo.
¿Les gusta? Pueden mirar más imágenes y detalles de los modelos para el cortejo de boda de Araceli González en el Pinterest de Bloc de Moda.

3 comentarios:

Cyntia makeup dijo...

Hola!!! Pero que zapatos mas lindos!!!!! Divinos los tonos todo!!!

Un beso!
http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar

md dijo...

Preciosos!

Saludos

matichica dijo...

Qué lujo tener de 1era mano estos detalles, Lore! De los zapatos no puede agregar mas que una palabra... Soñados!