SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Del look de novia de Araceli González a los zapatos de sus Dama de Honor

Y finalmente llega el gran día. "Se casa Araceli González" y un cortejo de boda acompañará a la novia en esta celebración. Se trata del team integrado por la maquilladora Mabby Autino, la agente de prensa Alejandra Barbieri, la wedding planner Myriam Moadi y Natalia Monteferrario.
A ellas las vestirá Carlos Di Doménico y calzará Luz Principe, quién además de adelantarme los modelos que caminarán mañana por la fiesta, me cuenta: “Los zapatos se crearon pensando en la personalidad y gustos de cada una de las integrantes del cortejo. Si bien se utilizó una paleta común, las líneas y terminaciones de cada modelo trataron de reflejar el estilo y la personalidad de cada mujer para lograr una armonía total". 

Nada queda librado al azar en una boda y así resultaron los modelos que diseñó Luz Príncipe, y su descripción, para las damas que acompañarán en el festejo a la novia.

"Para Mabby Autino diseñé un modelo hiper glam, con plataforma y taco muy estilizado, hecho con cuero en tornasol rosado y oro, gamuza rosa, charol y una lágrima bordada en cristal”

"Alejandra Barbieri lleva un zapato con plataforma, mas bajo, con el pie mas desnudo y un aplique de cuero con forma de flor y bordado en cristal. 
Es un zapato distinto, personal y muy cómodo, ideal para chicas super altas"

"En el caso de Natalia Monteferrario, las líneas son super románticas y femeninas, así como también el trabajo de los materiales: transfer que asemejan encaje, cuero tornasolado, y el charol rosa común a todos los pares. El taco es bien retro y ancho para acompañar el corte de su vestido"

"Myriam Moadi, que estará a cargo de la organización, llevará un modelo de líneas clásicas, con cueros tornasol, cobre-nude, y un taco estilizado neutro que le permita manejarse con tranquilidad y correr de un lado a otro"

Los zapatos de novia siempre son muy románticos y en manos de Luz Príncipe contemplan la comodidad porque ella utiliza hormas que mantiene a los pies descansados para la jornada de festejo.
¿Les gusta? Pueden mirar más imágenes y detalles de los modelos para el cortejo de boda de Araceli González en el Pinterest de Bloc de Moda.