New York: El encuentro entre las dos Carrie Bradshaw | Blocdemoda.com

New York: El encuentro entre las dos Carrie Bradshaw

El almuerzo anual que ofrece la revista Cosmopolitan, "The Cosmo 100", y que siempre tiene a Sarah Jessica Parker como invitada, esta vez fue el escenario para que young Carrie conociera a la Bradshaw escritora de los 30 y pico que tanto impactó en Sex and the City.
“She is lovely. Very, very sweet” dijo Sarah Jessica Parker sobre la adolescente que protagoniza The Carrie Diaries, AnnaSophia Robb y a la que le envió en el lanzamiento de la serie una carta deseándole suerte, pero este registro fotográfico fue el primero en que se dejan ver juntas.

AnnaSophia Robb luce varias de las señas particulares de Carrie Bradshaw (miren aca) como el cropped top aunque sin la gracia o actitud que SJP le puso al personaje vestido por Patricia Field.
La Carrie pionera lució de negro, como en la edición pasada del almuerzo Cosmo, la blusa de georgette de Tracy Reese, una falda de Yves Saint Laurent y botas Prada, acompañadas por medias de red:


Mix and match. Sex and the City resulta muy bella como serie y floja como libro. The Carrie Diaries en su segunda entrega recuerda a Candace Bushnell como una de las reinas del chick lit aunque en su bajada a la pantalla chica no me logre acaparar.

Las Carrie Bradshaw hacen su proclamación fashionista propia del lugar que ocupan en la moda. Sarah Jessica Parker ya no tiene que demostrar que es una de las mujeres emblema de la moda y acude a una entrada dramática en total black. Conciente AnnaSophia Robb que le queda una camino por recorrer, apuesta al impacto de print y tendencias para mostrarse a la moda.

Imagen Startraks Photo vía SFG Blog de Tendencias

3 comentarios:

Annie dijo...

Lore es muy buena comentarista de la moda . Sus posts están repletas de información bajada con opinión, casi siempre relevante y exclusiva.
Sigue asi.

Saludos, Annie

Conee dijo...

Muy buen post, yo sigo eligiendo a SJP.
beso

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Gracias chicas!!!

besos, Lore