SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en 2013: Masculine/Féminin, por Kim Basinger

Uno de los regresos más potentes, contemplados en la moda, fue el del traje. Propio del universo masculino, resignifica este equipo en el guardarropa femenino de manera cíclica, con la diferencia que en esta época el #PowerSuit marca la mayor creatividad, incluso en la moda argentina, que se luce con prints, paleta de color y cortes que apuestan a lo original antes que lo conocido.

El pantalón sastrero antecede en esta vuelta al traje. Recuerdan que la pasarela del Fall 2012 fue su revival, que siguió con las dos piezas y para la temporada Primavera / Verano refresca con bermudas para componer el traje en cuestión.

Kim Basinger juega con el pasado de la moda un poco más e incluye el chaleco y la corbata, impregnando un look masculino totalmente, con la etiqueta de Ralph Lauren.
¿Qué mas tiempo detenido que Ralph Lauren? La belleza de Kim Basinger.
La tez pálida y los labios rojos remontan a la belle époque. El rodete con efecto gomita remata el Maculine I Feminin de la chica que tiene nuevo film, "Grudget Match", donde hace equipo con el bombón de Sylvester Stallonne y Robert de Niro y así lució para la premiere newyorkina:


Once días nos separan del 2014. Doy por iniciado el repaso por lo mejor de la moda del 2013 con una de las trends que se ha reinventado a lo largo de la historia de nuestro guardarropa diario.
¿Para ustedes qué fue lo más destacado este año en la moda?

imagen: Getty