Tendencias Verano 2014: La cartera transparente de Peter Kent | Blocdemoda.com

Tendencias Verano 2014: La cartera transparente de Peter Kent

Quizás, como un respiro a la demanda de colores que pinta al verano, las transparencias se hacen presente en formato de tendencia para mostrar que es "lo que hay por detrás".
Semanas atrás mencionaba sobre la cartera transparente de Lázaro, retomamos en redes sociales con la propuesta de Besha, Ay Not Dead y la opción a bajo precio de Clandestine.
Sumo a la lista a Peter Kent, una de mis marcas preferidas de carteras, que propone una bolsa transparente para la playa y la opción shopping bag en billoné y bordes en cuero (con una paleta que recorre en negro, blanco, verde, azul, coral y rojo).
El imantado oficia de cierre y este es el resultado de la maxi cartera:


Según pasan las décadas la transparencia en el bolso va tomando otro tinte. De los formas sin pretenciones de los 80's al diseño que han logrado las carteras transparentes, impulsadas desde las pasarelas de PradaChanel y hasta Oscar de la Renta.
Por eso me parece novedoso que Peter Kent adhiera al billoné en la cartera, aportando la "invisibilidad" y la tendencia para adoptar por la Working Girl en sus jornadas. De no ser por su precio ($2900) sería el modelo para sumar, sin pensar, al guardarropa Primavera/Verano 2014.

Los zapatos con transparencias es otra de las tendencias que resemantiza. En la moda argentina será tomado el billoné en los zapatos de Gaby Roca, las plataformas de noche de Ferraro, las sandalias de día Luz Príncipe, ballerinas de Sylvie Geronimi y los abotinados de Unter Den Linden.

¿Les gusta la shopping bag de Peter Kent?

5 comentarios:

jana janita jana dijo...

Juanita Jo tiene un carteron/bolso transparente, en colores, divino!
ya forma parte del equipo fines-de-semana-en-pile/playa

La viste en mi instagram y te gusto, ricordais?

beso !!!!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Cierto! Es hermosa!

vanuriccio riccio dijo...

Ta buena!!!!
Besos

Sole dijo...

Por ese precio me compro otra! bah no se como se mira una compra asi de importante, por lo que es, por lo que vale o por la utulidad, nose, de verdad.

besos, Sole

CQE dijo...

Me encanta!!!!
http://cosasqueexisten.wordpress.com/2013/12/11/al-rico-panuelo-oiga/