La Boda: Araceli González lució un vestido de Javier Saiach en su casamiento con Fabián Mazzei | Blocdemoda.com

La Boda: Araceli González lució un vestido de Javier Saiach en su casamiento con Fabián Mazzei

Hoy por la tarde tuvo lugar la boda de Araceli González y Fabián Mazzei en el Registro Civil de la calle Uruguay (ahí me casé yo!) y la gran expectativa, que fue transmitida por Fox Life en formato de reality con "Novia a los 40", para nosotras era ver el look de novia de la actriz, conductora y modelo. Resultó que para el gran día Araceli González volvió a elegir al diseñador Javier Saiach.

Oriundo de Paraguay, Javier Saiach es conocido en nuestro país justamente por haber vestido a Araceli cuando ella condujo los premios Martín Fierro, además de presentar colecciones en el BAAM y vestir a Milagros Schmoll en la portada de la edición de agosto de Harper's Bazaar Argentina.

El look de boda de Araceli González y Fabián Mazzei. Florencia Torrente también llevó vestido de Saiach y cartera de su marca "Helicia". Toto con camisa y zapatos a tono y pantalón blanco.

Las sandalias de Araceli González, inspirada en la cultura americana de los años 50', son de la colección Resort 2014 de Charlotte Olympia

"Ice Cream" las sandalias son de la colección Resort 2014 de Charlotte Olympia

Hermosa pareja, si no vieron la entrevista que Araceli González le hizo a Fabián Mazzei en "¿Qué piensan los hombres?" hagan click aca y verán porqué estos bombones son correspondidos!

Imágenes de Gerardo Viercovich via La Nación

12 comentarios:

Mar dijo...

El domingo vi su programa en el cable y repetía un frase con la que concuerdo: que siendo una novia de mas de 45 no quería verse ridícula. No puedo entender que pasó desde esa frase hasta estos zapatos absolutamente ridículos.

Karina dijo...

Está divina, muy acorde a su estilo.
besos, Karina

Anabel Bessone dijo...

Salvo el peinado, lo demás, hermosa.

Lau D. dijo...

Para mí el error garrafal del look es el pelo... exagerado, pasado de extensiones, parecía hasta grasiento. Innecesario el look capilar símil barbie travesti. Si se hubiera hecho un recogido descontracturado cerraba todo.
El vestido de Flor me parece un horror, y las carteras de ambas sin comentarios...
Yo también me casé en el Registro de Uruguay!!!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

yo también creo que se equivocaron en la elección de los sobres. Araceli debió escoger algo más sobrio, porque el toque de color ya lo tiene en los zapatos. El cabello así desordenado no me gustó, por lo menos se hubiera puesto una tiara que le despeje la cara, que es espectacular. Y la carterita de Florencia no me gustó, parece muy de todos los días. El vestido de Flor está lindo, pero hubiera elegido un color más alegre, que la destaque más. Y no lo luce mucho porque está muy flaquita en la parte de arriba. hay que tener en cuenta que la boda se hizo de día y en un día caluroso, no es fácil la elección de vestuario en una novia que no es jovencita.

matichica dijo...

Me gusta el vestido, mas aun el de flor, aunque no coincido con el hecho de que compartan diseñador. Es hora de que Flor despegue, no?
Coincido con el error en cuanto al peinado, demasiado largo, no me parece apropiado para el estilismo elegido. Divinas las sandalias, BTW. la cartera de flor me en-ca-tó!
Besos

Anónimo dijo...

ESTA LINDA,PERO ESE PELO...DEMASIADO LARGO,MUCHAS EXTENSIONES,PENSANDO QUE A ELLA EL PELO BIEN CORTO LE QUEDA HERMOSISIMO.
LOS VESTIDOS LINDOS.

Anónimo dijo...

Me gustó el look en general, sobre todo los zapatos!! Coincido en que el pelo no da, con lo lindo que le queda corto, para mí da "pendex". Flor ni fu ni fa
Meli R

Analia de Rosario dijo...

El vestido 10, los zapatos 11, pero el cabello, mmmmmm. No me convence, muy largo, mucho pelo, muy suelto. Definitavamente no.

Anónimo dijo...

La envidia lo puede todo ...!!! Es hermosa!!!!! Y lo tiene a Masei !!!!

Anónimo dijo...

No es jovencita pero lo parece . Tiene una cara d nena y es mucho mas linda q su hija

Anónimo dijo...

Javier saiach es correntino no es de paraguay