5 looks para mirar la moda en los Grammy Awards | Blocdemoda.com

5 looks para mirar la moda en los Grammy Awards

Por la red carpet de Los Angeles Staples Center pasaron strapples, metalizados que pusieron brillo ante tanta elección de blanco, negro y azul y entre los peinados se lucieron las colas de caballo como una de las tendencias de belleza en la entrega de los Grammys, todo siguiendo los lineamientos que está mostrando la temporada de premios 2014 y estas son algunas de mis favoritas.

Rita Ora es de las mujeres que suscriben al sporty chic. Sus comienzos fueron con grandes acentos deportivos que, con su ingreso a la red carpet, fue suavizando logrando con este look en verde metalizado del Spring 2014 de Lanvin un acierto total en la alfombra roja de los Grammys. 
"Es la mejor elección para las cuatro de la tarde", comentó en la previa sobre el largo de su vestido y yo no puedo estar más de acuerdo.


El traje fue el outfit indiscutido de la celebración de la música. Los hombres lo han elegido, obviamente, y se lució en negro como azul. Las mujeres también se dejaron ver con este look masculino, como Yoko Ono y Barbara, la mujer de Ringo Starr pero fue Madonna quién dejó su impronta. Lejos del traje diseñado décadas atrás por Jean Paul Gaultier, en conjunto con el corsé cónico, Madonna buscó lo antiguo en un look de Ralph Lauren que sin embargo logra destacarla y afirmar su condición femenina. El impacto es casi un calco al de Kim Basinger. ¿Recuerdan?


De lo más esperado y literal resultó el look de Katy Perry con el vestido con el que Valentino abrió la pasarela Couture la semana pasada. La cantautora americana resulta de lo más versátil en la moda, logra verse femenina y minutos más tarde apela al glamour haciendo honor a la magia negra con una performance sobre el escenario de los Grammys. Le creo este romanticismo:

Recién salido de la pasarela Couture, Katy Perry lleva un vestido del Spring 2014 de Valentino

El rojo es uno de los tonos que ponen el acento en esta temporada de premiación y gran honor le hizo Gloria Estefan con este modelo de Gustavo Cadile, diseñador argentino con gran talento para destacar la silueta femenina y potenciarla en la red carpet.

Gloria Estefan luce un diseño de Gustavo Cadile

Kelly Osbourne rindió homenaje a su papá con un vestido que ideó en colaboración con los diseñadores de Badgley Mischka. La inspiración fue Black Sabbath y la presentadora de E! le agregó un crucifijo de de Ozzy Osbourne sobre su espalda. Que sea lo que el rock quiera!

Kelly Osbourne en Badgley Mischka inspirado en Black Sabbath

Hasta aquí mis elegidas en la entrega de los Grammys 2014. ¿Las suyas?

imágenes: Getty

4 comentarios:

matichica dijo...

Amé a Taylos Swift en ese Gucci exquisito y el Valentino de K. Perry, poco se dijo sobre que las notas musicales son un fragmento de La traviata, ópera de Verdi.
No me gusta mucho esta red carpet porque muchas artistas se disfrazan para alzar su Grammy, pero esta selección rescata algo del glam que esperamos en los eventos fashionistas del año.
Besitos, Lore:>

Sabri dijo...

Me encantó y me causó MUCHA TERNURA el look de Kelly Osbourne. Además en la transmisión se los vio juntos y tan orgullosos el uno del otro. Fue muy tierno.

Necesito ver bien el vestido blanco de Beyonce!!!!


Sabri

Paula dijo...

Pharrel Williams es el itboy del momento!! siempre chic y marcando tendencia. Me encantaría un post tuyo sobre su linea de indumentaria y deco

besos
Paula

Rocio dijo...

NO me gusto Rita Ora, no le quedaba bien en camara, en vez de disimular imperfecciones se las acentuaba mas. Ese tipo de tela es dificil de llevar cuando tenes pancita. Apenas la vi dije por que no se puso una faja?! No da.