La moda en los 56th Grammys Awards: Taylor Swift | Blocdemoda.com

La moda en los 56th Grammys Awards: Taylor Swift

La ceremonia número 56 de los Grammys tuvo su celebración y a la cita acudieron las artistas, las mismas que renuevan el romance entre moda y música sobre el escenario como en la alfombra roja. Las red carpets musicales califican como menos estructuradas que las cinematográficas y entre tanto negro, azul y metalizados que se vio hoy en Los Angeles es Taylor Swift una de las cantautoras que deslumbraron en la premiación, a la que asistió con un vestido Gucci:


El cambio de look de Taylor Swift fue radical y se siente como que siempre tuvo este buen guso para vestirse pero apenas pasó un año en el que el foco de la moda se puso en su figura, cuando acudió a los People Choice Awards del 2013 con un vestido escotadísimo de Ralph Lauren. A partir de este se la puede recordar como quién antecedió positivamente a Miley Cyrus, gentileza de su estilista Joseph Cassell, en este marcado y sofisticado cambio de estilo. 


La moda en los Grammys
Otra de las tendencias que desprendieron en la celebración de los Grammys 2014 (los sombreros, claro!) fueron los recogidos y las bocas en tonos nude y rosas. Taylor Swift refuerza la mirada en negro y destellos plateados para acompañar su look. Impecable. ¿Opiniones?

imagen: Getty

3 comentarios:

Sabri dijo...

Me gustó el vestido pero no sé si el peinado lo acompañaba bien. Pero el look que adoré fue el que usó para tocar en vivo: ese diseño de Alberta Ferretti era SOÑADO!

Sabri dijo...

Me gustó el vestido pero no sé si el peinado lo acompañaba bien. Pero el look que adoré fue el que usó para tocar en vivo: ese diseño de Alberta Ferretti era SOÑADO!

Rocio dijo...

Me gusta, pero me recuerda tanto a el Armani que uso Anne Hathaway en los Oscars 2009,lo primero que pense fue en ese vestido apenas la vi, es parecido sacandole las mangas, causa el mismo impacto, es como que ya lo vi. Igual me parece precioso.