SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los 56th Grammys Awards: Taylor Swift

La ceremonia número 56 de los Grammys tuvo su celebración y a la cita acudieron las artistas, las mismas que renuevan el romance entre moda y música sobre el escenario como en la alfombra roja. Las red carpets musicales califican como menos estructuradas que las cinematográficas y entre tanto negro, azul y metalizados que se vio hoy en Los Angeles es Taylor Swift una de las cantautoras que deslumbraron en la premiación, a la que asistió con un vestido Gucci:


El cambio de look de Taylor Swift fue radical y se siente como que siempre tuvo este buen guso para vestirse pero apenas pasó un año en el que el foco de la moda se puso en su figura, cuando acudió a los People Choice Awards del 2013 con un vestido escotadísimo de Ralph Lauren. A partir de este se la puede recordar como quién antecedió positivamente a Miley Cyrus, gentileza de su estilista Joseph Cassell, en este marcado y sofisticado cambio de estilo. 


La moda en los Grammys
Otra de las tendencias que desprendieron en la celebración de los Grammys 2014 (los sombreros, claro!) fueron los recogidos y las bocas en tonos nude y rosas. Taylor Swift refuerza la mirada en negro y destellos plateados para acompañar su look. Impecable. ¿Opiniones?

imagen: Getty