SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

La moda en los 56th Grammys Awards: Taylor Swift

La ceremonia número 56 de los Grammys tuvo su celebración y a la cita acudieron las artistas, las mismas que renuevan el romance entre moda y música sobre el escenario como en la alfombra roja. Las red carpets musicales califican como menos estructuradas que las cinematográficas y entre tanto negro, azul y metalizados que se vio hoy en Los Angeles es Taylor Swift una de las cantautoras que deslumbraron en la premiación, a la que asistió con un vestido Gucci:


El cambio de look de Taylor Swift fue radical y se siente como que siempre tuvo este buen guso para vestirse pero apenas pasó un año en el que el foco de la moda se puso en su figura, cuando acudió a los People Choice Awards del 2013 con un vestido escotadísimo de Ralph Lauren. A partir de este se la puede recordar como quién antecedió positivamente a Miley Cyrus, gentileza de su estilista Joseph Cassell, en este marcado y sofisticado cambio de estilo. 


La moda en los Grammys
Otra de las tendencias que desprendieron en la celebración de los Grammys 2014 (los sombreros, claro!) fueron los recogidos y las bocas en tonos nude y rosas. Taylor Swift refuerza la mirada en negro y destellos plateados para acompañar su look. Impecable. ¿Opiniones?

imagen: Getty