Guardarropa que inspira: El look de Marina Larroude | Blocdemoda.com

Guardarropa que inspira: El look de Marina Larroude


Lanzada la temporada de colecciones llega la época donde las editoras de moda son el centro aspiracional de las mujeres de aquellas damas que gustan de la moda. 
De trendsetter a fashion victims, en los matices se encontrarán los equipos que se identifiquen a la mujer real. Es por eso que tomo a Marina Larroude, Market Director de Style.com como perfil a reseñar. Ella apela a looks que resuelven y muestran comodidad, sugiriendo con ciertos detalles de su vestimenta información de su estilo. 

Esta fashion editor es de las que repiten prendas y complementos. Nacida en Brasil y radicada en New York, en su look no habrá señas particulares que remitan a su país de origen aunque si está naturalizada la impronta tendenciera de la ciudad en la que trabaja, atenta a las modas pero llevada sin exagerar. 





La ex colaboradora de Vogue Brasil se viste con jeans acampanados como rectos, vestidos y faldas de largo midi, chaquetas que entallan en los hombros o cintura y tops que se ocupan de entusiasmar al look, Marina Larroude cimenta su estilo en lo simple. 

Así como gusta colgar carteras estructuradas o acudir a los clásicos, como la 2 55 de Chanel, Marina Larroude presta especial atención a los zapatos. Líneas puras para ensalzar su estilo con las etiquetas Gianvito Rossi, Céline, Roger Vivier y Manolo Blahnik para vestir sus pies.

 Esos son algunos looks de una mujer que trabaja en la moda. ¿Les gusta? 

imágenes: The Sartorialist, The Coveteur, Street Peeper

4 comentarios:

Ornella dijo...

El look de la segunda imagen es TODO. Me encanta. Lindo post Lore!

MásQueRopa dijo...

que de ideas sacamos de los looks que vemos

Anónimo dijo...

Me encantan los looks de ella. Aunque me sería imposible encarar toda una jornada, ni media creo con esos tacos (son divinos por cierto). GRACIAS. JO

Solcito dijo...

Amo el combo jeans (en su variedad chupin y gastadito) + stilettos.
El look de blazer + shorts de jean a mi me cuesta mucho lograrlo sin que se vea demasiado informal, no se cuál es su secreto para que se vea tan pulido!
Datito: una de mis compras de koxis fue una remera muy similar a la de la anteultima foto: http://www.koxisonline.com/remeras?product_id=63http://api.discfoo.com/check_cat

Besote Lore!