SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Guardarropa para espiar: El look de Marina Larroude


Lanzada la temporada de colecciones llega la época donde las editoras de moda son el centro aspiracional de las mujeres de aquellas damas que gustan de la moda. 
De trendsetter a fashion victims, en los matices se encontrarán los equipos que se identifiquen a la mujer real. Es por eso que tomo a Marina Larroude, Market Director de Style.com como perfil a reseñar. Ella apela a looks que resuelven y muestran comodidad, sugiriendo con ciertos detalles de su vestimenta información de su estilo. 

Esta fashion editor es de las que repiten prendas y complementos. Nacida en Brasil y radicada en New York, en su look no habrá señas particulares que remitan a su país de origen aunque si está naturalizada la impronta tendenciera de la ciudad en la que trabaja, atenta a las modas pero llevada sin exagerar. 





La ex colaboradora de Vogue Brasil se viste con jeans acampanados como rectos, vestidos y faldas de largo midi, chaquetas que entallan en los hombros o cintura y tops que se ocupan de entusiasmar al look, Marina Larroude cimenta su estilo en lo simple. 

Así como gusta colgar carteras estructuradas o acudir a los clásicos, como la 2 55 de Chanel, Marina Larroude presta especial atención a los zapatos. Líneas puras para ensalzar su estilo con las etiquetas Gianvito Rossi, Céline, Roger Vivier y Manolo Blahnik para vestir sus pies.

 Esos son algunos looks de una mujer que trabaja en la moda. ¿Les gusta? 

imágenes: The Sartorialist, The Coveteur, Street Peeper