SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los American Music Awards 2011

Si la música inspira a la moda para imponer tendencias, con buen ánimo celebro una red carpet colmada de buen gusto y detalles luego de lo visto en los MTV Music Awards. Llegó la moda para los galardones American Music Awards en Los Angeles y queda claro que los tajos y los flecos seguirán alimentando la red carpet:

Vivienne Westwood para una muy bien vestida Katy Perry que logra enaltecer su estilo



Un satinado Giorgio Armani vistió a la novia de Justin Bieber, Selena Gómez está bellísima por donde se la mire: sandalias plateadas de Jimmy Choo a tono con su mini bag y joyas como una pulsera finita y cascadas para los aros, su sello.



Tras los pasos de Nicole Kidman: Taylor Swift con un strapless de Reem Acra de bordados multicolores. A la ganadora de la noche siemrpe me parece que le falta el toque final:


Mucho más conservadora, Alanis Morissette llevó a la entrega de premios un vestido negro de vuelo irregular. Sandalias, si o no?


Imposible los looks de Nicki Minaj aunque como no ponerse de pie ante ese vestido de Oscar de la Renta que ya me hipnotizó en la pasarela Spring 2012:


Por útimo y no menos importante, la reina. Jennifer López se llevó la estatuilla como Latin Music Artist. Más tajos para la chica del make up impecable, de la colección Couture Fall 2011 de Zuhair Murad:


y para el after party que se organizó, Jennifer López dejó caer el rodete y ahí te va una nueva lección de maquillaje. Vestida con un mini dress de Emilio Pucci para lucir esas piernas latinas en código plateado:


imágenes: Getty