5 looks que marcan la moda en los People's Choice Awards 2014 | Blocdemoda.com

5 looks que marcan la moda en los People's Choice Awards 2014

Los Peolple's Choice Awards celebraron ayer su aniversario número 40, inaugurando además la red carpet season del 2014.
Tal como sucede desde el año 2012, los vestuarios en la alfombra roja se enmarcan en el minimalismo, que apela a los detalles como toque para la espectaculidad más que looks sobrecargados que potencien el status de celebridad. Los básicos del guardarropa han acaparado las elecciones para las presentaciones, impulsando además macrotendencias consolidadas en el street style como en las pasarelas.

Los vestidos strapless (comodín de la red carpet) como los vuelos irregulares en las faldas (hit desde que Raf Simons en Dior las evidenció en pasarela) fueron recurrentes en esta gala donde es el público quién premia a sus favoritos en films, televisión y música. A los stilettos se los aclama como el gran regreso de la moda e infaltable en el closet de la mujer actual, ayer en los People's Choice Awards quedó en evidencia que seguirán en su reinado. Se muestran con vestidos de noche y cocktail y la bajada nuestra será realzando un outfit con jean bermuda.

No faltan las estampas aunque quién marca el tono es Jessica Alba seguida por Jennifer Hudson, quienes consolidan el largo de la falda que se sugiere desde el año pasado: midi.
Las geometrías como el flequillo decoté queda reflejado en la figura de la bella Allison Williams. Entroniza su look el vestido de efecto adelgazante, impulsado por Stella McCartney a través de Kate Winslet y que este año también llamó la atención en Kate Beckinsale (click).
Aquí está Sandra Bullock, quizás como el emblema de la chica común que encanta en la red carpet (y también a los premios). Estampa, recortes, vuelo irregular en el vestido como los zapatos en punta la muestran con coherencia en las modas sin resultar una tendenciera. Termino con mis favoritos de la red carpet de los People's Choice con el look de Anna Faris. La actriz de Scary Movie y Mom levanta una proclamación fashionista al vestir sus piernas en pantalón, el ítem más resonante de las colecciones Pre-Fall 2014 que se están presentando ¡Me encanta!

Jessica Alba con vestido del Spring 2014 de Jason Wu y stilettos de Casadei 

Jennifer Hudson con vestido del dúo Kaufmanfranco Spring 2014 


Los recortes de Allison Williams en el vestido de David Koma Spring 2014 y los stilettos de Christian Louboutin. Season 3: Las Girls vuelven a la pantalla chica el 12 de enero.

 Sandra Bullock en Peter Pilotto Resort 2014 y los zapatos de Kurt Geiger London

Anna Faris con twin ser de Naeem Khan Spring 2014

¿Cómo sigue el pronóstico de las tendencias en la Red Carpet Season?

imágenes: Getty

3 comentarios:

matichica dijo...

Qué buena review!!! Creo que la tendencia adherente está instaladísima y como todas lucen delgadas a morir, muchas van a recurrir a vestidos que tengan esa línea. Se vienen los GG y ahí va a haber más despliegue, creo yo. Apuesto a mucho blanco, algo de azul -sobre todo Klein- y estampas. Algo de lo que bien reseñás acá.
Amé el vestido adelgazante en esta versión David Koma!
Besos, Lore!

Anónimo dijo...

Hola Lore!
Soy una de tus "lectoras sileciosas", pero estreno el 2014 con un comentario =)
Muy buen post, amo tus reviews!
Beso,

Magalí

Amy dijo...

No me gustó mucho el look de Sandra Bullock, pero sí creo que la paleta de colores va muy bien. El vestido azul creo que se llevó los galardones. Es un color que se está volviendo tan clásico como el negro, y me encanta!