5 abrigos para el look laboral, por Rebecca Minkoff | Blocdemoda.com

5 abrigos para el look laboral, por Rebecca Minkoff

Al momento de refundar su marca, Rebecca Minkoff supo que tenía en su repertorio un caudal de productos que se identificarían con las mujeres y podrían acompañarlas como vínculos en las experiencias de vida. Lanzó su marca en 2001 y en el año 2005 tuvo que relanzarla, esta vez junto a su hermano como CEO, ya que quedó sin dinero e involucraría una nueva estrategia comercial, basada en relacionarse con las blogueras de moda y las celebridades para dar a conocer su propuesta, asi me lo detalló la diseñadora en septiembre de 2009 en el Lincoln Center.

El primer envión se lo dio la actriz de "Two and A Half Men", Jenne Elfman, cuando lució un bolso y los pedidos de los almacenes comenzaron a llegar. El segundo aventón llegó por el consumidor que comparte en las redes sociales y viraliza, como el sucesor del de boca en boca y ahí Rebecca Minkoff como etiqueta decidió cimentar una relación directa con sus consumidoras, atenta a sus pedidos y necesidades. Aquí el link de esta historia al Fall 2014.

Notarán que cada look está compuesto por una cartera que parece diseñada para el outfit, pues Rebecca Minkoff quiere hacer deseable sus piezas, además de sus carteras, y bajo este deseo será que los ítems que caminaron en la pasarela newyorkina parecen fundamentales para abrigar los días de invierno. 

Recorto a los cinco looks del Otoño/Invierno 2014 de Rebecca Minkoff presentados en New York Fashion Week, listos para abrigar los días de una mujer en movimiento: 






"It's about taking menswear-inspired silhouettes and translating them into feminine colors and silhouettes," comentó Rebecca Minkoff tras bambalinas de la pasarela en NYFW. 
Los abrigos dan cuenta de esta inspiración. ¿Qué les parece?

imágenes: WWD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grey is the new black?
Lo de la inspiracion masculina, muy acorde a lo que estamos trabajando en clases no?
Beso
Jana
Www.janajanitajana.blogspot.com

Lorena Perez dijo...

Jana!
El negro siempre será negro y el gris se acentúa, gentileza de Raf Simons en Dior!

Si! Vamos por el camino femenino/masculino!

besos, Lore