NYFW: Ann Yee Invierno 2014 | Blocdemoda.com

NYFW: Ann Yee Invierno 2014


"Encontré la inspiración para esta colección en lo que significa ser un nómade moderno en la ciudad actual. En cierta forma todos somos nómades modernos y para mí la ropa simboliza cómo mi perspectiva de la vida está cambiando y evolucionando continuamente," sintetizó la diseñadora Ann Yee sobre su colección Invierno 2014 que ha presentado en el off-site del New York Fashion Week

La moda como etiqueta de quiénes somos y cómo decidimos presentarnos ante la mirada del otro y aporte identidad a lo que hacemos puede quedar contemplado en la colección de Ann Yee, dada la sencillez y elegancia rápida que  componen sus looks. Para esta temporada recurrió al mix de texturas con los tejidos de punto, pieles sintéticas y jersey tejido como materiales para gestionar las piezas en tendencia, como el pantalón estilo chándal, la falda pencil, vestidos en tejido de punto, blazers y cárdigans, todos básicos del guardarropa que contemplan a la mujer actual. 


"Modern Nomad" es la temporada Otoño-Invierno 2014 de Ann Yee

La paleta de colores está maquillada en los grises, negro y acentos en blanco.

Los tejidos de punto son la referencia de Ann Yee, especializada en lanas y que antes de lanzar su etiqueta diseñaba en hilados para Barney's, Elizabeth and James y Alice + Olivia.

Encuentro en esta colección una fuerte repercusión en el día a día de una mujer que guste estar a la moda indagando en el diseño y gestionado con aparente sencillez. 
Adoro el tono con el que Ann Yee viste a mujer, ACA pueden mirar las demás colecciones que cubrí de esta diseñadora. 

imágenes: Ann Yee (ph. Stephen Wilson)

2 comentarios:

Solcito dijo...

Amo el gris, asi que acá estoy feliz :)

rescato la idea del pantalon chandal, ya que tengo uno de Ver del Invierno pasado. Recien lo probé arremangado como propone el estilismo y me encantó el resultado

besos!

Lorena Perez dijo...

Qué grosa Solcito con su bajada de la pasarela a la vida real! Cada vez me gustan más el pantalón chandal, hay marcas que le ponen toda la creatividad para que se luzca el sporty chic en a joggineta.

besos!
lore