SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NYFW: La faja Spanx da inicio a las colecciones Fall 2014

La faja Spanx cimentó su reputación como un secreto a voces entre las mujeres. Tal fue el éxito de este maravilloso invento que Sara Blakely, su creadora, es billonaria y hasta ilustró la portada de Forbes. ¿En qué consistió el éxito de su negocio? En estilizar nuestras curvas, entronizar las proporciones femeninas y optimizar las formas y contenerlas. Todo esto es capaz de hacer la faja Spanx, diversificada en cientos de productos que al 2014 se ajustan a cualquier necesidad de la mujer que guste de ellas. 

Cada tanto Spanx vuelve a las noticias por alguna pose indebida de cierta celebridad que las deja en evidencia (la lista incluye a Sarah Jessica Parker, Beyoncé, las Kardashian, Eva Longoria y Jessica Chastain) aunque esta vez anticiparon el inicio de la semana de la moda de New York, que mañana inicia las colecciones del Invierno 2014.

El retail asiático GS Shop presentó un desfile de ropa interior donde las firmas Spanx y Wonderbra, otra marca top que en los 90' se hizo conocida por el corpiño realzador, ilustraron las pasadas con toda pretensión de dejar en evidencia las virtudes de los productos. El resultado: 





Hasta aquí algunas de las postales de la noche americana que anticiparon el inicio del New York Fashion Week, que mañana comienza con los desfiles de Marissa WebbBCBGMaxAzria, Creatures of the Wind y Desigual.

¿Opiniones?

imágenes: Reuters | Eric Thayer