SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sarah Jessica Parker luce Valentino en la presentación de SJP Collection + Cover Harper's Bazaar

Mañana sale a la venta la línea de zapatos de Sarah Jessica Parker que lanzará en exclusiva con la tienda Nordstrom y en el mismo pop-up sthop que este viernes la tendrá de anfitriona - 372 West Broadway -, la hacedora presentó ante la prensa los modelos de SJP Collection luciendo un vestido de Valentino y la sandalia Anna en verde oliva. Al legar al Soho lució un tapado blanco de Dolce & Gabbana y 

Así posó y llegó al Pop-Up shop de Nordstrom en el Soho newyorkino: 


Las sandalias Anna, modelo clásico en tres colores básicos para el guardarropa femenino:

Mientras suceden las entrevistas a Sarah Jessica Parker por el estreno de la línea de zapatos y carteras, los rumores del regreso de Sex and the City se colaron en las noticias. Sin negar ni afirmar nada, el alma de Carrie Bradshaw confesó en Vanity Fair que por el momento no hay nada confirmado, incluso aclaró que ella nunca estuvo enterada del furor de Sex and the City ya que se mantiene (y se mantuvo) alejada de estas noticias. En la edición americana de Harper's Bazaar eligió los matices. Ni si ni no, aunque coincidió que no hubo reunión para hablar de un regreso. En Instyle confesó que una parte de ella cree que falta un último capítulo... Más romantica, Sarah Jessica Parker es la chica de tapa de Harper's Bazaar UK y allí confesó que las mujeres aman a Carrie Bradshaw porque se mostró como una buena amiga, entiende que las épocas han cambiado y que las damas de hoy en día son más antipáticas entre si que en la época de SATC. Pero del regreso, ni mu.

Aquí la tienen protagonizando la portada de abril de Harper's Bazaar, enfundada SJP en Louis Vuitton: 


Les cuento que me encanta esta mujer!