Cover Girl - Sarah Jessica Parker en InStyle: Del regreso de Sex and the City a SJP Collection | Blocdemoda.com

Cover Girl - Sarah Jessica Parker en InStyle: Del regreso de Sex and the City a SJP Collection

"A part of me thinks there is one last chapter to tell," fue lo que deslizó Sarah Jessica Parker ante la pregunta de un nuevo capítulo para Sex and the City en la entrevista que publicará InStyle. Sucede que la actriz y trabajadora de la moda lanza la línea de zapatos SJP Collection el mes próximo, en el rango de los 250 y 450 dólares, junto al CEO de Manolo Blahnik e intuyo que toda referencia a la vuelta de Carrie Bradshaw suma para acaparar la atención.

Los seguidores de Sex and the City estaremos atentos al regreso, o no, de esta historia que, luego de diez años de haber salido de la televisión en formato de temporada, sigue al aire y es referencia constante en cuanto a lo que es ilustrar al nuevo rol de la mujer, como la democratización de la moda.

Me parece más interesante la repercusión que pueda revelar esta idea: “Dress the way they want. Any rules for age or shape are silly. If you walk out the door feeling good about yourself, that’s what counts,” proclama Sarah Jessica Parker mientras confirma que ella busca experiencias con la ropa, no entrar en las listas de las mejores vestidas.

Sarah Jessica Parker viste de Prada en la edición de tipos de siluetas de InStyle

Pueden chequear en la página de Facebook de Bloc de Moda si quieren mirar los modelos de SJP Collection.

¿Esperamos por los zapatos o el regreso de Sex and the City?

imagen via Instyle

5 comentarios:

Pampa & Pop dijo...

Absolutamente de acuerdo! Vestirse para sentirse una misma bella y hacerlo con libertad.. sin prejuicios ni mandatos establecidos.
Gracias por la nota!
www.pampapop.com

Floris dijo...

Ella dice lo contrario a lo que proclama "the shape issue"

divertido, al menos...

Lorena Perez dijo...

Hola Floris! InStyle es una revista apuntada a potenciar la imagen de la mujer y su silueta, es una gran fuente de consulta para los asesores de imagen, por ejemplo.

besos

matichica dijo...

Coincido plenamente con ella, lo sostengo siempre; basta de "varitas" levantadas que dicen qué está bien qué está mal según criterios que cambian constantemente y no se aplican universalmente.
Ya lo dije antes, QUIERO UN PAR DE ZAPATOS BY SJP!

Mariana B dijo...

Me encanta SJP, lo que es ese vestido!!