SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencias: denim on denim para vestir a Miley Cyrus

Desde el Spring 2010 se puso el foco en el denim on denim como tendencia que finalmente no saturó y será por eso que cada look que aparece en total jean puede resultar motivador más que noventoso y esto me trae nuevamente a  Miley Cyrus con un outfit inspirador.
La cantante acudió al programa The Tonight Show with Jay Leno con un equipo firmado en su totalidad por Saint Laurent, siguiendo ella los signos actuales de la moda que marcan al minimalismo como tendencia conductora y apuesta a la elegancia rápida que otorga el chic.

Las sandalias con tirita Classic Jane de Saint Laurent completan el look acentuado en azul y accesorizado en dorado. El make up es nude en consonancia con las uñas. 


¿Otro dato? Si te gustó la camisa Saint Laurent que luce Miley Cyrus, en las rebajas de Jazmín Chebar aún está disponible un modelo similar (y varios estilos más en el rango de los $400).

¿Team Miley? En la noche del viernes 7 de febrero se estrenará para Latinoamérica el MTV Unplugged de Miley Cyrus, con Madonna como invitada de lujo sobre el escenario. 

"My accountant doesn’t love Pharrell like I do. Because he introduced me to some vintage shit in Miami that’s crazy. I’ve always been different in how I dress, but Pharrell and especially Helen—because when Pharrell would be editing we would just go on the computer and shop—they helped me understand how I could express myself through how I dress" confesó Miley Cyrus a V Magazine. ¿Será el señor del sombrero de Vivienne Westwood y campera roja Adidas de los Grammys, Pharrell Williams, el hacedor de este cambio de look?

Por lo pronto adoro el nuevo estilo de Miley Cyrus.

imagen: NBC