Beauty Report: Endless Euphoria de Calvin Klein | Blocdemoda.com

Beauty Report: Endless Euphoria de Calvin Klein


Calvin Klein Fragancia endless @Blocdemoda
Calvin Klein Endless Euphoria (75ml $780 | 125ml $1010)

Las fragancias de Calvin Klein se caracterizan por su aroma contundente. La moda en esta etiqueta americana apela al minimalismo y postula su esencia en esta simplicidad para precisar muy bien su mensaje.  La identidad de la marca eleva a la feminidad a lo más absoluto sin perder la esencia de quién lo lleve. El jean y la remera blanca y el perfume unisex "One" sirven para ilustrar esta historia que narra Calvin Klein. 

En sintonía con estas premisas de moda y belleza, Calvin Klein le da continuidad a la historia de Euphoria con "Endless", una fragancia cuya primera sensación es refrescante, sin tardar en alinearse con la sensualidad de una mujer en movimiento. 

Es una fragancia floral afrutada, al estilo de Endless Euphoria le dan vida la flor de cerezo, la mandarina, las violetas, el sándalo y bambú. La botella sigue las líneas puras del refinamiento en la que trabaja Calvin Klein y maquilla su transparencia con tonos pasteles el cuerpo y dorado rosado para la tapa.

La belleza de Calvin Klein suma a Endless Euphoria a su saga perfumera.
Si gustan de las fragancias de esta firma americana no se pierdan de conocer este nuevo aroma. Si son de las mujeres que marchan al ritmo de una agenda cargada encontrarán aquí un compañero para adorar!

No hay comentarios.: