SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda se viste de rebajas: Los básicos del guardarropa por Jime Zares

Las rebajas llegan para sintonizar con el clima actual, buscando nutrir el guardarropa de otoño con aquellos ítems que resuelven el día a día. Si las colecciones de Otoño / Invierno 2014 nos fueron presentadas con 40 grados a la sombra, esto de comenzar las rebajas haciendo coincidir la temperatura de la calle con el perchero es ideal para billeteras con incompatibilidad entre salario e inflación.

También es otro momento de acceder a nuevos nombres. Apostar por aquellas propuestas que tienen el diferencial entre otras vidrieras. Jime Zares se para en esta vereda. Sus estampas y la moción de lookear los básicos del guardarropa con moda y apostando a que trasciendan la temporada son algunos puntos que componen el sello con el que está trabajando su identidad de marca. La diseñadora lanzó una colección donde la campera beisbolera, los jeans, las camisas, el cárdigan y otras tipologías en tejidos de punto son las prendas que visten a la mujer en movimiento y que entre jueves, viernes y sábado se agrupan en feria con ítems que comienzan en los $80 (remeras), camisas ($250), pantalones ($300) y sweaters ($350).

pantalones cardigan Jime Zares facebook
Pueden seguir a Jime Zares en Facebook, donde también funciona el e-commerce.

En el repertorio de Jime Zares están presentes los pantalones, elogiados por su calce perfecto, estilo parisino para cortar las camisas, remería confeccionada en algodón pima, prendas  de punto, con la aspiración de vestir de sporty-chic a una mujer urbana que gusta acentuar su vestuario con tendencia.

De 13 a 19 hs, pueden pasar por El Salvador 4753 (piso 2 K), Palermo Viejo y aprovechar esta Super Feria de Jime Zares. Sepan también que ella participa de las rebajas en moda online en Dafiti.