SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La belleza de Lidherma: productos anti age y maquillajes que tratan la piel


Lidherma tiene un enfoque cientifico. Su fundadora es la Dra. Patricia Dermer, una química que se especializó en la investigación (la primera fue junto al Dr. Leloir) y cumple 25 años al frente de esta marca argentina que caracteriza a sus productos con activos más concentrados.
Días atrás nos encontramos en un desayuno de prensa en el Hotel InterContinental para escuchar sobre las novedades que la marca lanza en el año que celebra el cuarto de siglo en el mercado de la belleza y son:

La línea Plasma Infusion está inspirada en el tratamiento rico en plaquetas (que se hace con pinchazos) y plantea la misma potencia restauradora para el rejuvenecimiento de la piel pero logrado en Lidherma en formato crema.
Su formulación está pensada para mejorar el aspecto de las arrugas. En el caso de "Eye Lifting" ($183), la novedad es que se aplica también en el párpado superior para otorgar firmeza. La emulsión para el cuerpo "Body Recovery" ($160) contiene activos bioregeneradores y previenen el envejecimiento de la piel, aumenta la hidratación y mejora la textura.
Plasma Fusion estimula a producción de colágeno y elastina a la vez que funciona como tratamiento preventivo.

Otro de los lanzamientos son algunos maquillajes que llegan para nutrir la línea Mímika Color. Destaco que la Dra. Dermer se entrenó con el equipo de maquillaje de Shiseido. Cuando lanzó la gama de maquillajes probé la base como el corrector "Final Touch" y son totalmente recomendables.
Si sos de las mujeres que gustan de la terminación empolvada, estos makes logran que la piel quede prolija. Los productos consiguen que la piel quede hidratada e iluminada por el film que deja en el rostro.


A la línea de make up se suma "Tecno Lip Treatment" ($108) un labial en envase retráctil que contiene Volulip, que, además de de otorgar efecto de volúmen, trabaja sobre la textura interna y superficial de los labios. La fórmula también incluye Vitamina E, manteca de karité, ácido hialurónico y aceite de almendras.

El gel translúcido "Powder Blush" ($112) es un rubor que suma la función de difuminar imperfecciones y también tiene acabado polvo.

"Mimika Color Retractil Eyeliner" ($120) es el delineador ultrablack que está formulado con cera de abejas y está presentado con un esfumino para lograr diferentes delineados.

Por último la máscara mouse de textura soft ($137). ¿Qué tiene? Cera de abejas y enriquecida con activos que fortifican, alargan y engrosan las pestañas y potencia con Widelash, un ingrediente que estimula el bulbo capilar y repara las fibras dañadas.

Estos productos de belleza y tratamiento se consiguen a través de profesionales por lo que donde comprar Lidherma lo resuelven clickeando en el sitio para encontrar el lugar más cercano.  Verán que los precios son accesibles y mucho más valorado por el costado científico y de investigación que aporta la marca para cuidar la salud de la piel y tratar y prevenir daños.

¡Muy recomendado! ¿Aportes?