SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Una crema gel para el cuidado del contorno de ojos



Para el cuidado de la piel, cuando el frío llega, la textura gel crema me parece ideal. Ni tan liviana, tampoco pesada, así es el contorno de ojos de Ureadin, un producto que además tiene SPF 20.

Formulada para trabajar en las bolsas, ojeras y en las líneas de expresión, este producto es apto para todo tipo de piel. La primera sensación al aplicarla es de frescura, mantiene la piel hidratada y es de absorción rápida.
Entre los ingredientes del Gel-Crema Contorno de ojos de Ureadin se destacan el ácido hialurónico, Vitamina E y Coenzima Q10, además de los filtros que protege a esta zona delicada de los rayos UVA y UVB.

El componente que caracteriza a la marca Isdin es la Urea, una molécula que enriquece la piel por sus propiedades hidratante.
¿Cómo actúa Urea Isdin? Limita la pérdida de agua a través de la piel, manteniendo los niveles óptimas de hidratación.

Su precio es $232 y me parece una buena opción para tratar esta zona del rostro que necesita cuidados especiales y productos diferentes. La probaron?