SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Un buen cabezazo: Advanced Keratin Repair de Pantene



La línea Advanced Keratin Repair de Pantene tiene como misión cambiar la apariencia del pelo dañado.

Estoy usando su shampoo y el acondicionador y confirmo que el cabello queda sedoso y saludable. Comencé a usarlos una vez por semana. Sucede que la línea AgeDefy, de la misma Pantene Expert Collection, no me resultó usándola a diario, por eso la aplicación semanal, pero la sorpresa llegó con los días de humedad, donde comprobé que el pelo se mantiene hidratado y nada electrificado usando esta dosis de queratina que ofrecen los productos de Pantene.

El combo para un buen cabezazo
El shampoo propone la higiene del pelo y colabora en la repación de las capas dañadas de keratina del pelo, minimizando la deshidratación.
El acondicionador es bien cremoso y termina por potenciar, con queratina, todos los daños del pelo, como las puntas abiertas, el frizz, la opacidad y la sequedad.

El peinado en días de humedad es complicado. Pueden probar con estos productos y notarán lo dócil que encontrarán el pelo en estos días, donde la melena se levanta y no equilibra entre lo seco y lo húmero del ambiente.