#MenStyle El Pocho Lavezzi y la belleza masculina | Blocdemoda.com

#MenStyle El Pocho Lavezzi y la belleza masculina


#MenStyle El Pocho Lavezzi y la belleza masculina @blocdemoda

Hasta el martes pasado, el Pocho Lavezzi era el encargado de retratar en fotos las historias de la selección Argentina en Brasil, a través de las redes sociales y con la selfie como emblema de comunicación. Aunque cuando entró en reemplazo del Kun Aguero, en el partido ante Nigeria, el delantero tatuado causó furor en twitter y las fotos de Lavezzi en cuero comenzaron a circular. Incluso la ingrata memoria de los despechados quisieron rememorar que el muchacho, quizá, no haya estaba tan bueno en otro momento.

Del chico de la selfie a sex symbol, Ezequiel Lavezzi en verdad tiene todo un coqueteo con la facha. Su aspecto es lindo, está bien tunneado, es gracioso y tiene pinta de atorrante. Además, es imagen de Etiqueta Negra, una firma de refinada sastrería y siluetas modernas, muy aspiracional para el hombre actual.
Pero los tatuajes! esos tatuajes... hacen estragos en la cuenta de Instagram de Lavezzi.

¿Qué representa la belleza de Ezequiel "Pocho" Lavezzi
El jugador del Paris Saint Germain exterioriza que los hombres cada vez son más concientes de su apariencia y, superado el estigma de la palabra metrosexual-, llevan el cuidado personal masculino con gran honra y a otro nivel.

#MenStyle El Pocho Lavezzi y la belleza masculina  Messi @blocdemoda

The New Macho 
El suplemento de belleza de WWD le dedicó una portada al new look masculino. En sus páginas revela que el paradigma del hombre guapo ha evolucionado y ampliado: "No es sólo Brad Pitt o George Clooney hoy. Las celebridades actuales son diferentes que hace 10 años. Mirá Kanye West. Te guste o no, él tiene estilo. Lo mismo con Pharrell Williams. Estos chicos son muy fashion forward", comenta Tevya Finger, presidente de Luxury Brand Partners, una compañía que desarrolla marcas de belleza.

¿Cómo llega este fenómeno de la belleza masculina? Fácil. Por el aporte de las marcas al lanzar productos especiales para hombres, en vez de apostar por los unisex y femeninos como respuesta. Jabones liquidos, gel de ducha y shampoo fueron los que más crecieron en el mercado, incluso por sobre los de afeitado, según revela la nota de WWD Beauty.

#MenStyle El Pocho Lavezzi y la belleza masculina @blocdemoda

Lo simple 
"Lo que me parece interesante es que hay tipos con barbas y el pelo alocado, chicos con el pelo limpio, que estudian los productos y sus etiquetas como una ciencia. Hace no mucho, ellos simplemente compraban y se lo ponían. Hoy en día, tienen una fuerte opinión", comenta Ian Ginsberg, presidente de C.O. Bigelow Apothecaries.

También se destacan en esas líneas que la simplicidad es lo que diferencia a los hombres de las mujeres. Ellos prefieren una crema hidratante después del afeitado con beneficios anti-age, que ponerse muchas cosas para lograr el resultado.

#MenStyle El Pocho Lavezzi y la belleza masculina @blocdemoda

En tanto las colecciones masculinas coincidían con los partidos del mundial de Brasil 2014, los hombres de la cancha marcaron la impronta masculina que identifica más al hombre actual, mientras la pasarela del Spring 2015 pronosticó la moda femenina.

Las barbas tupidas y hombres saludables se llevaron las miradas. Los italianos Andrea Pirlo y Claudio Marchisio fueron referentes, como también el jugador alemán Sami Khedira. Nuestro hombre tonificado, Ezequiel Lavezzi estuvo al frente y le quitó dramatismo al estar lindo, sacádole el protagonismo al look demasiado trabajado del aburrido Cristiano Ronaldo.

fotos de  Pocho Lavezzi, Cancha Llena, Etiqueta Negra

7 comentarios:

Delfina Savoretti dijo...

Como mencionás al final, el estereotipo de futbolista europeo prolijo de pies a cabeza ya tuvo su momento y ahora es la etapa de otro tipo de rasgos.
Pero no hay que olvidar que, personalmente, creo que lo que más gustó de Lavezzi fue su personalidad que, gracias a la bromita a Sabella, se pudo ver en el partido contra Nigeria y ahí fue cuando comenzó el boom.
No solo queremos hombres lindos, sino que también sepan llevar las prendas con actitud.
Saludos!

Soledad dijo...

Sabias que al pocho le dicen asi por su perro pochoclo?
Datito!
besos,
Soledad

Margarita Segundo dijo...

justo el fin de semana estaba meditando sobre el furor pocho lavezzi. Todavía tengo ideas en el aire pero agradezco tu nota porque sin duda aporta más reflexiones sobre el tema. besos lore

Lorena Perez dijo...

Margarita, está muy bueno! Analizalo por ahí :-)

Delifina, impecable tu visión!

Gracias por tu aporte, Soledad!

besos, Lore

Ro Ojeda dijo...

Si... la verdad que se europeizo! (?)...
Igual me gusta mas GAGO... jijijiji
Pero la verdad es que tambien es un invento de las marcas... en mi gym esta lleno de "Lavezzis" y tampoco es que me muero por ellos!
Muy interesante entrada!
Te espero por mi blog: http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/
Besitos, Ro!

Mia dijo...

Grosa Lore! Encontrándole la vuelta a todo, siempre al dia. Congrats. El pocho Lavezzi está mas bueno que comer con la mano.

Saludos, Mia

Anónimo dijo...

Yo miraba a Lavezzi desde el mundial pasado y recién ahora es furor? Yo lo vi primero jaja

Carla R.