SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reporte: Cómo desmaquillarse bien

La higiene de la piel del rostro es un rito que se sigue todos los días. Eliminar las impurezas y sacar el maquillaje, para preparar la piel para el descanso, es tan importante como los tratamientos que se escojan para cuidar la piel.
La piel de los labios y los ojos es más sensible, por lo que se sugiere utilizar productos especiales para esa zona. En los movimientos reside el secreto para cuidarla.

El tutorial de belleza de Oriflame
Para los ojos: Enrollar el aldogón en el dedo, presionar sobre un ojo y luego, con un nuevo pad, el otro.
Las pestañas: Se higienizan como si estuvieras colocando máscara, pero con algodón.
Los labios: Para desmaquillar hay que bordear la forma natural del labio y el movimiento de limpieza es de comisura a comisura.

Oriflame es una compañía cosmética de venta directa y acaba le llegar a Latinoamérica, situándose en Colombia. A continuación, la historia contada por los hermanos Jochnick, fundadores de esta firma europea que provee de productos para el cuidado de la piel como maquillajes para la mujer en movimiento.

Contenido Patrocinado