SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Diseñadores para conocer: Mila Kartei | Desfile Primavera - Verano 2015


Los jardines de la escuela Esmeralda Models fue el escenario donde Mila Kartei desfiló su temporada Primavera / Verano 2015, una colección donde cada prenda fue estampada por el artista plástico Lautaro Cuttica.

Diseño con arte con la pretensión de afianzarse como moda, la propuesta de Valentina Karnoubi y Guadalupe Teigeiro busca resolver las necesidades de una nueva mujer. Los diseños de Mila Kartei narran el universo femenino y retoman las siluetas que iluminan las décadas del 50' y 60', mostradas aquí en un contexto actual.

Mila Kartei se presenta como la fusión entre dos diseñadoras, una recibida en la Universidad de Buenos Aires y la otra en la Universidad de Palermo, Guadalupe Teigeiro y Valentina Karnoubi se conocieron cuando trabajaban con Laura Valenzuela.

Los vestidos son el key item de esta firma que impregna lo chic como lo romántico apuntado de una manera inteligente, aportando actitud a quién lo luce con la identidad de quién lo diseña.


 Pueden seguir a Mila Kartei en Facebook, en su showroom en Belgrano o visitar el shop online en Indy Buy.

-> Pinterest para ver más fotos de las coberturas de moda del Bloc.