SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda Primavera / Verano 2015 según Kate Moss y Cara Delevingne


A falta de novedad sobre la pasarela, buenas son las invitadas. Kate Moss y Cara Delevingne asistieron al desfile Spring 2015 de Burberry Prorsum, desviando la atención del collage en colores, volados y denim que la firma británica propuso para la temporada Primavera / Verano.

El ícono y la nueva, Cara Delevingne hace funcionar un look que parece muy pensado, en cambio Kate Moss lleva su chic de manera natural.
El traje sigue su recorrido poderoso por la silueta femenina, esta vez lucido con zapatillas, que impulsa el perfil tendenciero de lo que se usa y acentuando la juventud de la modelo de cejas gruesas.

Kate Moss está de vuelta y cuenta en su vestuario con piezas básicas de un guardarropa pulido: un trench, chupines y sandalias son suficientes para direccionar las miradas, incluso en medio de novedades que contemplan los días de fashion weeks.

My Burberry: de la fragancia al front row de Burberry, los looks de Cara Delevingne y Kate Moss en London Fashion Week | foto Getty

"El estilo inglés en su mejor momento es totalmente natural, ferozmente individual y girlishly contrary" dice Luella Bartley  en su libro "Luella's Guide to English Style".

Queda claro que sobre estilo no solo las parisinas tienen la última palabra, no?