SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencias Primavera / Verano 2015: accesorios | Editor invitado Soers


Por Constanza Contreras | Diseñadora de Soers

VERANO INDIE POP SS15 BY SOERS (VIP COLLECTION) 
Collar Theodora: Collar estilo pechera, con estructura metálica y mix de monedas étnicas. Indie Silver Trend Collar Gema: Collar con cadena torzada y piedra de cuarzo violeta. 

Este Verano 2015 presentamos una colección que fusiona la estética INDIE y la fuerza de los colores del Arte Pop, en un contexto festivalero y musical al mejor estilo “Coachella y Glastonbury”.

Nuestra colección Verano 2015 V.I.P: Verano Indie Pop, es muy divertida y con el “wow factor” que capta todas las miradas. Los collares pechera son los grandes protagonistas, las monedas en distintos tamaños y colores, completan el look “étnico”. Los aros también se agrandan y se asoman enmarcando nuestros rostros, con monedas y dijes bien llamativos.

Indie Silver Trend Collar Lara: Collar estilo pechera con múltiples cadenas, monedas y colmillos de colores. Summer Fest Trend Pulsera Lara: Pulsera con múltiples cadenas, monedas y vidrios de colores. 

Las pulseras se superponen y dan vida a la tendencia “arm party”, donde mas es siempre mejor!
Entre los materiales que usamos, se destacan, los flecos, cordones de seda, tientos de gamuza, monedas de diversas medidas, cristales engarzados, cadenas, strass, filigranas, piedras semi preciosas, perlas y fundición de peltre.

En la paleta de colores predomina la plata vieja y el níquel, con algunos toques de dorado y bronce viejo; y los colores de la temporada son fucsia, aqcua, negro y amarillo. Nuestros clásicos tonos pasteles, así como también las perlas y rosa viejo continúan.

Vintage Gold Trend Pulsera Donatella: Pulsera con strass engarzado de colores, monedas doradas y dijes. Vintage Gold Trend

=> E-shop de Soers a través de la web como Facebook.