SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Moda para resolver el look: J. Crew en #NYFW


NYFW fotos (via ) J. Crew Spring 2015 

Algunas sueñan con los vestidos de Oscar de la Renta, otras resuelven mirando los looks de J. Crew. Sucede que en este retail americano es muy sencillo sacar ideas para "uniformes laborales". Si sos de las mujeres que no quieren stressarse en busca del outfit diferente para cada día, esta firma es para vos.

J. Crew es de las típicas marcas americana de venta por catálogo que evolucionó junto a su clienta y las necesidades del mercado, ofreciendo moda con diseño en los básicos del guardarropa femenino.
Desde la primavera 2013 está agendada en la grilla del Lincoln Center, acaso dejando a la vista sus aspiraciones de moda.

En las colecciones Spring 2015 en New York no encontré novedad sobre la pasarela, menos aún en la presentación que J. Crew ofreció en la sala Pavilion y menos mal!
Cuando una fórmula resulta lo mejor es potenciar su suceso antes que recurrir al impacto en permanencia. Cualquier placard inteligente se nutre de básicos con los que comenzar a trabajar el estilo y J. Crew se ocupa de abastecerlo.

Juego de proporciones, prendas en capas y estilizar los ítems como sin que parezca pensado, en los looks de J. Crew siempre hay una pieza protagónica para embellecer el look. Todos los básicos reeditados bajo la lupa de las tendencias que propone la moda. J. Crew piensa en la mujer en movimiento, ya no solo la americana, sino en una silueta global con inquietudes fashionistas.

En estos percheros se resuelve!