SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¡Blake Lively está embarazada!


Si hay algo más fabuloso que estar embarazada es ver una mujer en la dulce espera. El aura que la rodea es radiante, más allá de los sentimientos por los que pasa la dama en este estado. A esto le sumo ver una embarazada del star system, Hollywood produce imágenes contundentes y hasta la persona más sencilla tiene la posibilidad de dominar la atención. Como ejemplo va Blake Lively, la esposa de Ryan Reynolds está embarazada y tuvo su aparición por la red carpet.

La panza fue presentada en sociedad en New York, durante el evento "Golden Heart Awards" de Michael Kors donde la actriz de Gossip Girl lució un vestido de la colección Resort 2015 del diseñador americano. Poco días después hizo su proclamación de escote sexy llevando un diseño del Resort 2015 de Gucci.

Las celebridades se acercan a la moda no solo para vestirse sino también para ser parte del negocio, especialmente vender su lifestyle en un momento en que lo democrático muestra que todos pueden acceder. Blake Lively no es ajena a esta tendencia y, reemplazando intermediarios, el anuncio de la llegada del bebé vino a través de su flamante web Preserve. Así dio a conocer su embarazo:

La panza de Blake Lively fue mostrada en Preserve

El look de Blake Lively en the Angel Ball 2014

Una embaraza  hermosa, Blake Lively en New York

La moda, la tecnología y las celebridades
Preserve es un sitio de lifestyle donde Blake Lively, mediante un shop online, muestra sus gustos por la decoración, la moda y la belleza. La misma inquietud tuvo hace seis años Gwyneth Paltrow con Goop, incluso su separación de Chris Martin fue publicada en esta web.

Jessica Alba es otra de las celebrities que aprovechó el interés del público por su vida privada. Además de usar su cuenta de Instagram al mejor estilo fashion blogger para mostrar acciones con las marcas, ella está detrás de Honest. Mismo recorrido han hecho Elizabeth Banks, Lauren Conrad y Kate Bosworth con Style Thief. También está Olivia Palermo y su blog devenido en redacción y tienda online.

Al inicio: Qué hermosa está Blake Lively embarazada!