Shampoo seco o cómo revivir el brushing | Blocdemoda.com

Shampoo seco o cómo revivir el brushing


El shampoo seco es un viaje de ida! Muchas veces escuché su virtudes y hace dos meses que lo estoy usando. Claro que no reemplaza la ducha con el clásico lavado de pelo, pero es un comodín cuando: 1) necesitás que el brushing dure más tiempo, 2) pos-viaje, llegada al aeropuerto y pelo divino para encarar el recorrido 3) cocktail/cena/salida de último momento y no llegás a bañarte y el cabello pide agua! 4) si estás internada y todas esas situaciones que te mantienen lejos de tu bañadera.

Sepan que el champú seco es otro de los productos básicos en los backstages de los desfiles, pues limpia y revive los peinados de las modelos!

¿A qué se debe la popularidad del dry shampoo? El champú seco absorbe el sebo del cuero cabelludo, actuando como esponja de la suciedad que pudo acumular la zona con el paso de las horas.


Lavate el pelo sin mojarlo
Agitás el envase y sin mojar el pelo aplicas el spray a 30 cm del cabello. El pelo te va a quedar cubierto de polvo blanco (como talco), lo dejas actuar 2 minutos y luego cepillas hasta eliminar el producto y chau grasa.

El shampoo seco que uso es el de Klorane, que además aporta suavidad al cabello porque está formulado con leche de avena (y se consigue en el mercado local).
Cuando viajé a mirar las colecciones del Spring 2015 a NYFW me regalaron el champú seco de Tresemmé y el lanzado por el estilista Oscar Blandi, también con buenos resultados.

Buena opción como producto de limpieza para el pelo. Probaron?

4 comentarios:

Nicole Forns dijo...

Es una opción genial para cuando estás cortísima de tiempo para estar arreglándote!
Voy a comprar uno y probarlo.

Besos!

Nicole
http://nicoleforns.blogspot.com

Solange dijo...

Es genial, que bueno que escribas sobre este producto, no tenia referencias pero me puede interesar.
El aceite de mango de Klorane lo probaste? es bueno? vi en Farmacity el spray y dice que es protector de rayas uv, pero no se.

besos, Solange

Lorena Perez dijo...

Asi es, Nicole!

Solange, no conozco ese aceite de Klorane, lo voy a buscar.

besos!
Lore

maria c dijo...

desde que lo descubrí es un imprescindible para mí, sobretodo para los días de corridas, o para revivir el peinado después de tener el pelo atado todo el día, es buenísimo