Para marcar la tendencia: Justa Petra | Blocdemoda.com

Para marcar la tendencia: Justa Petra



En las redes sociales se respira un microclima que muchas veces trasciende a la vida real. Como ejemplo surge Twitter y la cantidad de noticias que genera para los medios de comunicación tradicional. Para la moda funciona muy bien Facebook.
La red social de Mark Zuckerberg, que reemplazó en muchos casos a la tienda y hasta el showroom, se convirtió en el intermediario de venta con el consumidor, generó interés por las marcas y resultó como una gran vidriera del diseño independiente.

En este contexto conocí a Justa Petra, el emprendimiento de las hermanas Rocío y Agostina Eraso y cuenta con un repertorio coloreado de tendencias y aquellas piezas con pretensión a quedarse en el guardarropa.

Los looks de Justa Petra se realzan en ítems de fama clásica, como las camisas, las chaquetas o palazzos, impregnados de chic y con una paleta de color y estampados que acompañan delicadamente una feminidad confirmada con siluetas muy bien logradas por cortes certeros. Será por eso que funciona tan bien esta colección para vestir a la mujer actual.

Justa Petra cuenta con un showroom en Recoleta (Av. Las Heras 3858, 5 A) y distintos puntos de venta en todo el país y Chile. Conocían la marca?

1 comentario:

Pepa López dijo...

I love this brand! From London I leave my outfit to go to the party:
http://sosnosequeponerme.blogspot.co.uk/2014/11/lets-go-to-party.html