SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencias: El midi black dress de Sarah Jessica Parker


Es interesante ver el recorrido que ha trazado Sarah Jessica Parker con su estilo. De querer despegarse totalmente del perfil de Carrie Bradshaw a encontrar su look y componer bonitos guiños fashionistas con el alma de Sex and the City.

SJP apoya al talento emergente al momento de vestirse y acompaña a diseñadores consagrados para componer el look, cuyas señas particulares se resuelven con zapatos protagónicos y midi dresses como piezas conductoras que se repetirán en sus outfits.

Desde que lanzó su colección SJP Collection para Nordstrom han sido las booties peep toes "Alissa" el que más se ha adaptado a su zapping de looks como la cartera "New York", además del repertorio de stilettos en diferentes tonos que calzó.
Sarah Jessica Parker está filmando en Italia "All Roads Lead to Rome" y en su vestimenta reunió estos gustos que la identifican:


Claro que ella resultó la mejor modelo para lucir las colecciones de zapatos que lanzó junto a Nordstrom Tomo en cuenta su perfil de usuaria de la moda, Sarah Jessica Parker gusta repetir piezas e impulsar su estilo con marca personal.

Aquí un sombrero y un look en negro que confirma que para estar a la moda no hace falta llamar la atención. ¿Opiniones?