SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Agente de estilo



El chic se desprende de la elegancia como un gesto atemporal. Mantiene moderna a una mujer que, con ese je ne sais quoi, colma de sentido al estilo y se percibe clara su personalidad.

Trasladar este conocimiento personal a la ropa requiere maduración. Puede conseguirse con ayuda de la mirada ajena y también con la acertada elección de ítems para nutrir el guardarropas. En mix o por separado, llegar hasta GVG Grace Caviglio puede dar cuenta de estas máximas para formar y pulir el estilo.

Su creadora es la ex mannequin Grace Gaviglio, una mujer que se desempeñó como buyer en Armani, Ralph Lauren y fue Directora de Producto de Christian Lacroix. Ahora, como una agente de estilo, traslada ese conocimiento a los percheros que decoran el flamante showroom que habita en Palermo.

En GVG Grace Gaviglio se encuentran respuestas al vestir diario de una mujer en movimiento y en dar soluciones para sus ocasiones especiales.

El romanticismo queda marcado en un punto justo para mantener actual la esencia de piezas básicas, como la camisa de seda, un palazzo, el cárdigan, chaquetas y tops que hacen sinergia para enaltecer el fondo de armario junto a vestidos de noche y de cocktail, que en plena temporada de verano se plasman en ideas para el encuentro post-playa. Los detalles entronizan el buen gusto de Grace Gaviglio, quien utiliza en su etiqueta géneros italianos y franceses. Algunas piezas:






GVG Collezione tiene su showroom en Palermo y pueden seguir sus pasos, como pedir cita,  a través de Facebook.