Agente de estilo | Blocdemoda.com

Agente de estilo



El chic se desprende de la elegancia como un gesto atemporal que mantiene moderna y con ese je ne sais quoi a una mujer con gran sentido del estilo y una percepción clara de su personalidad.

Trasladar este conocimiento a la ropa requiere maduración, puede conseguirse con ayuda de la mirada ajena y también con la acertada elección de ítems para nutrir el guardarropas. En mix o por separado, llegar hasta GVG Collezione puede dar cuenta de estas máximas para formar y pulir el estilo.

Su creadora es la ex mannequin Grace Gaviglio, una mujer que ha sido buyer en Armani, Ralph Lauren y directora de Producto de Christian Lacroix y, como una agente de estilo, ha trasladado ese conocimiento a los percheros que decoran el flamante showroom que habita en Palermo.

En GVG Collezione se encuentran respuestas al vestir diario de una mujer en movimiento y trabaja en las soluciones para sus ocasiones especiales.

El romanticismo queda marcado en un punto justo para mantener actual la esencia de piezas básicas como la camisa de seda, un palazzo, el cárdigan, chaquetas y tops que hacen sinergia para enaltecer el fondo de armario  junto a vestidos de noche y de cocktail, que en plena temporada de verano se plasman en ideas para el encuentro post-playa. Los detalles entronizan el buen gusto de Grace Gaviglio, quién utiliza en su etiqueta géneros italianos y franceses. Algunas piezas:






GVG Collezione tiene su showroom en Palermo y pueden seguir sus pasos, como pedir cita,  a través de Facebook.

No hay comentarios.: