SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Cómo limpiar la piel del rostro


Todo empieza y termina en la limpieza, una correcta dirección en la rutina de belleza tiene validez si la piel está bien higienizada y preparada para las cremas y maquillaje como pasos siguientes.

Estoy en el programa 100 Días, 100 Mujeres de Vichy y entre los productos que me recomendaron las expertas del laboratorio francés, para usar en estos más de 3 meses, hay un desmaquillante integral.

Al consultarme sobre que me gustaría modificar de mi piel, conté que al promediar el día comenzaba a perder frescura en el rostro y encontré en Pureté Thermale 3 en 1 de Vichy una buena solución a este tema.


Lo tengo como un multitasking, pues funciona como leche limpiadora, loción y desmaquillante de ojos, las dos primeras funciones las cumple y el bonus está en el agua termal. La piel queda suave, fresca e hidratada.

Utilizo este limpiador de rostro de Vichy tres veces al día, la aplicación de la tarde es genial porque oficia de refresh necesario y permite reflejar una piel luminosa para terminar la jornada. 

Es el primer producto de la gama Pureté Thermale que uso y lo que me interesa resaltar es lo suave y aliviada que se siente la piel al usarlo a mitad del día.
Una pausa y seguimos!

Su precio es $204. ¿Lo conocían?