Beauty Report: La limpieza del rostro | Blocdemoda.com

Beauty Report: La limpieza del rostro


Todo empieza y termina en la limpieza, una correcta dirección en la rutina de belleza tiene validez si la piel está bien higienizada y preparada para las cremas y maquillaje como pasos siguientes.

Estoy en el programa 100 Días, 100 Mujeres de Vichy y entre los productos que me recomendaron las expertas del laboratorio francés, para usar en estos más de 3 meses, hay un desmaquillante integral.

Al consultarme sobre que me gustaría modificar de mi piel, conté que al promediar el día comenzaba a perder frescura en el rostro y encontré en Pureté Thermale 3 en 1 de Vichy una buena solución a este tema.


Lo tengo como un multitasking, pues funciona como leche limpiadora, loción y desmaquillante de ojos, las dos primeras funciones las cumple y el bonus está en el agua termal. La piel queda suave, fresca e hidratada.

Utilizo este limpiador de rostro de Vichy tres veces al día, la aplicación de la tarde es genial porque oficia de refresh necesario y permite reflejar una piel luminosa para terminar la jornada. 

Es el primer producto de la gama Pureté Thermale que uso y lo que me interesa resaltar es lo suave y aliviada que se siente la piel al usarlo a mitad del día.
Una pausa y seguimos!

Su precio es $204. ¿Lo conocían?

2 comentarios:

Rocio dijo...

Si! Es genial, yo lo uso todas las noches como desmaquillante y mi piel mejoro muchísimo incluso, para las vagas como yo que les cuesta tener una rutina es una solución barbara.

Cyntia Induni Sarnez dijo...

hola!! Tengo muchas ganas de probarlo, pero siempre destino la plata en otra cosa :P Y o estoy usando una leche de limpieza de Laca Dr Amilcar y me resulta mucho me deja la piel limpia y super suave.

Te invito a mi blog, es nuevito: http://influenciafashionista.blogspot.com.ar/

Besote!