SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

La moda en blanco, por Alexa Chung y Anne Hathaway


El blanco es un tono que se adapta muy bien a las 4 estaciones, sin embargo es el verano y su moda playera cuando más se lo usa. Los looks all y off white están reversionando esa asociación a uniforme, se me ocurre heladero o enfermera, y se moderniza cuando se tienen en cuenta, cuando no!, los detalles.

Es un tono sofisticado y nada sencillo de llevarlo, pero son las celebridades las que modelan el blanco con actitud de fácil de usar.

Ilustro con los pantalones blanco que viste Jennifer López o estos dos looks que acaban por ser postal de New York en invierno: Anne Hathaway compone un traje con el blazer de Iro y top transparente y los capris de Theory, junto a stilettos de Christian Louboutin en perfecta sintonía. Por su parte, Alexa Chung baja la informalidad del look con un jean de su colección para AG y le suma una camisa arremangada y zapatos en punta, con detalle blanco en la puntera:

El look de Anne Hathaway en la premiere newyorkina del film Song One

El look de Alexa Chung en la presentación de su colección para AG jeans. #RedLips

In her shoes: Tabitha Simmons Alexa Slingbacks ($205) 


imágenes: Getty 
>> Más looks en Pinterest de Bloc de Moda