SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los SAG Awards: El vestido de abrigo de Emma Stone


Vuelvo a la idea que mencioné en las galas anteriores: las actrices se pavonean como expertas en la alfombra roja y ni por asomo sorprenden en sus elecciones en esta Red Carpet Season. Correctas, apuesta por lo seguro y poco margen a la proclamación de estilo.

Sin embargo quién alza el fashion statement de la temporada de premiación es Emma Stone. La actriz está representando el film "Birdman" y acompaña el acontecimiento en su aparición por la red carpet (como en la gira de prensa) con sus looks que recrean el clima de moda actual.

En los Golden Globes se destacó con el jumpsuit de Lanvin, para los SAG Awards llevó un diseño de Dior Couture que retoma la idea del abrigo como vestido y acompañado por transparencias, acentuando formalidad desde el escote y baja en cola, acorde a la ocasión.

Nominada, el look de Emma Stone en los 2015 SAG Awards

De coté para direccionar el recogido del pelo, labios rojos y uñas a tono, las sandalias son de Christian Louboutin.

Quiero relacionar este look de Emma Stone en la gala del sindicato de actores con el outfit elegido por Jennifer Lawrence para el London Film Festival (click!). Sin las transparencias, el traje emite un mensaje totalmente diferente.

Tuxedo gown: Dior Couture para Emma Stone en la red carpet de Hollywood

Me interesa y agrada la maduración de estilo de Emma Stone, se la nota cómoda con los looks que lleva. Bien por Petra Flannery, la fashion stylist encargada de esta transformación.
¿Alguna otra sorpresa en la alfombra roja?

imágenes: Getty
>> Pueden mirar más looks de los SAG Awards en Pinterest de Bloc de Moda