SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y comento la moda como un espejo de época. Aquí vas a encontrar notas que abordan a la moda como cultura y en su vínculo en la vida diaria. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

5 looks de las colecciones masculinas que muestran que en invierno se vienen las... bufandas!


En las últimas temporadas las colecciones masculinas son más interesantes que las femeninas. La clave está en las propuestas, que pasaron de ser estilismos para vestir a un hombre que no existe a enfocar la pasarela para uno real, definiendo una nueva masculinidad de manera moderna.

Trajes que no emiten mensajes contradictorios, elegante sport y el sporty chic se fusiona en diferentes estilos para impulsar aquellos ítems conocidos del guardarropa masculino (y que las mujeres hemos apropiado) fueron potenciados en las colecciones masculinas, que comenzaron en Londres y siguen en Milan para deleite de la moda.

Así como las capas y los ponchos, como la joggineta para looks que no son para hacer deporte y por supuesto, la sastrería al frente, quedan contemplados en tejidos de punto, paños de lana, pana, corderito, abrigos de piel y hasta la mezcla de estampas.

La moda de hoy se viste con ingenio. Aquí 5 looks donde sobresale uno de los complementos que se repite sobre la pasarela: La bufanda!

Burberry Prorsum Fall 2015

Emporio Armani Fall 2015

Salvatore Ferragamo Fall 2015

Fendi Fall 2015

Etro Fall 2015

fotos: Style, GQ, WWD, NY Mag
>> Más looks de las colecciones Menswear Otoño 2015 en Pinterest de Bloc de Moda

1 comentario

Rocio dijo...

Siempre use bufandas en invierno, cuanto mas grandes y mas pliegues mejor!

© Blocdemoda.com • Theme by Maira G.