#PowerSuit Jennifer Aniston hace su proclamación de estilo en los Critic's Choice Movie Awards | Blocdemoda.com

#PowerSuit Jennifer Aniston hace su proclamación de estilo en los Critic's Choice Movie Awards


Jennifer Aniston podría ganar un Oscar por su protagónico en "Cake". No sucedió... pero el mismo día que se dieron a conocer las nominaciones a los premios de la academia, la actriz estuvo en los 2015 Critic's Choice Movie Awards Mientras sus colegas han optado por vestirse como expertas en red carpets, ella trajo un brisa sensual a la gala de premiación que organizan los críticos cinematográficos. 

Jennifer Aniston hizo su fashion statement y pasó por la alfombra roja con un traje Gucci y zapatos en punta. Super escote que no permite margen de error. Bravo!


Cada temporada de premios aparece una It Girl que promete inyectar feminidad y novedad a la alfombra roja y no son muchas las actrices que logran permanencia con el cambio de calendario. Sin embargo, mujeres como Jennifer Aniston y Cameron Diaz logran acaparar suspiros justamente por la frescura y jovialidad que mantienen en sus looks.
De ellas desprende una sensación que podrían ser nuestras amigas, no?

imagen: Getty
Más imágenes de la red carpet de los 2015 Critic's Choice Awards en Pinterest

2 comentarios:

La Tonta the Taylor dijo...

esta mañana la he visto en la TV y con muy buenas críticas. La verdad es que Jenny va genial. Me encantan las mujeres que defiendes los pantalones en los photocalls o entre tanta falda...

un saludo!

matichica dijo...

Hum, me parece que se subió a todas las tendencias de red carpet juntas: escote profundo y masculino-femenino style... No la veo cómoda, no me gusta cómo se ve últimamente... Esta vez no estamos de acuerdo, Lore; ja!