Daylong para la mujer en movimiento | Blocdemoda.com

Daylong para la mujer en movimiento


A la marca Cetaphil la conocí en un supermercado de Chicago, mientras hacía las compras. En los estantes sobresalía una línea amplia de limpiadores, por lo que comencé usando el Daily Facial Cleanser, luego sumé los paños y una crema hidratante (que nunca más conseguí), haciéndome fan de estas cosas que abundan en todo almacén americano y siguiendo el típico hábito de ir por un yogurt y salir con la bolsa repleta de productos de belleza que prometen. 

Bueno, así conocí la loción de CeraVé, Embryolisse Concentrated lait-creme, los hisopos limpiadores de Almay, las Clean & Clear Oil Absorbing Sheets, Friction block de Band-Aid y Cetaphil. Todas buenas compras de belleza hechas en el supermercado.

Por eso no me extrañó el pronto deslumbramiento que tuve con Daylong de Cetaphil, un protector solar que me enviaron de la compañía suiza Galderna
Es ultra liviano, pues la textura es gel y en cuanto se aplica se percibe como líquido entre los dedos. Es de absorción rápida y deja la piel del rostro nada grasosa  (y tampoco blanca ni con aroma a playa), requisito indispensable si antes aplicas la crema de tratamiento. Por eso me gustó.

En Argentina, Cetaphil se consigue en las farmacias. Su precio es $195

Cetaphil Daylong es una línea de fotoprotección y su gama provee productos para cada tipo de piel, todos especializados en  responder ante los rayos  UVA (los encargados de sacar elasticidad de la piel y formar arrugas) y UVB (los que fomentan la salida de manchas) que provocan el cancer de piel.

La piel queda lista y sin brillo para aplicar el maquillaje de verano o salir a encarar los 40 o 20 grados, según el humor del día. Lo conocían?

No hay comentarios.: