SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo hypear los básicos del guardarropa


Elle Fanning luce cada outfit con pertenencia y hasta lo más simple resulta atractivo. Puede ser imagen de Rodarte, Miu Miu o Marc Jacobs, representar a Elie Saab en la red carpet y pararse con una polera y pantalón con referencias deportivas con el mismo convencimiento.

Ella comparte fashion stylist con su hermana Dakota, por lo que cuesta dar por sentado que es el gusto de una chica de 16 años el que está definiendo su estilo personal.  Samantha McMillen la define como "bohemian and sporty" y siguiendo esa línea compone los looks para vestir a la joven actriz y musa de la moda.

Poppy Delevingne se esmera por mostrarse interesada en la moda. La modelo logra looks memorables como otros demasiados pensados, sin que ello resulte menos atractivo. La decoración es parte de su estilo.
Con este traje bordado de Emilio Pucci ilustro la idea:

Los looks: Elle Fanning en el lanzamiento de la colaboración de Rodarte x Superga en Los Angeles | Poppy Delevingne en el cocktail de Emilio Pucci en Paris

Una joggineta definida en tono sastrero, la polera (que aunque protagónicas en la moda de la calle como en las colecciones, se luce cada día en la figura de Sherezade Eviyaoglu, la protagonista de la novela estrella del verano "Las mil y una noches"), y el traje, relanzando y actualizado, muestran como se toman del repertorio de la moda ideas clásicas para vestir a la mujer en sintonía con su tiempo.

Lo que decíamos: más recursos estilísticos que salidas recurrentes de compras para resolver el qué me pongo, no?

fotos: Getty, WireImage
>> Más looks en Pinterest